Conecte con nosotros

Entretenimiento

Actriz de Smallville se declara culpable en tráfico sexual

Publicado

Allison Mack, 65 KB, Smallville
Especial

WASHINGTON.- Hasta 40 años de prisión podría enfrentar Allison Mack, la ex estrella de la serie de televisión “Smallville“, quien este lunes en un tribunal de Brooklyn se declaró culpable por cargos de extorsión en su modalidad de culto sexual: conspiración de extorsión y extorsión.

La oficina del fiscal de Estados Unidos precisó que los cargos por cada uno de los delitos alcanzarían una pena de 20 años de cárcel.

“Debo asumir toda la responsabilidad por mi conducta. Lamento mucho mi papel en este caso. Lo siento mucho por mi familia y por la buena gente que lastimé a través de mi equivocada adhesión a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: No es broma: Juan Gabriel “pide” tener audiencia con López Obrador

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, no está claro cuáles son los términos del acuerdo que hizo Mack, porque inicialmente se había declarado inocente cuando fue acusada por cargos de tráfico sexual por su papel en la dirección del culto sexual liderado por Raniere.

Los fiscales dicen que reclutó y dirigió a mujeres, incluidas otras actrices, a tener relaciones sexuales con Raniere, quien también fue arrestado el 27 de marzo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Mack incluso estuvo en esa escena cuando policías tomaron a Raniere bajo custodia, porque se descubrió que se estaba escondiendo en México.

Posteriormente ella quedó bajo arresto y fue extraditada a Estados Unidos, donde se le colocó un monitor de tobillo GPS como término de su fianza.

En el momento de su arresto, Keith Raniere fue deportado a Estados Unidos acusado por las autoridades estadunidenses por los delitos de trata de blancas y asociación delictuosa para trabajos forzados.

Respecto a ese caso, en su momento el diario estadounidense The New York Times reveló que dentro de esa organización algunas mujeres fueron forzadas a tener sexo y marcadas como ganado.

Vanguardia, como se le conoce a Raniere dentro de la estructura, enfrenta una condena mínima de 15 años de prisión.

Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez lanzará canción con arreglos de Armando Manzanero

Publicado

el

beatriz_amlo, Beatriz, 50 kb, Gutiérrez
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller anunció que el viernes 26 de abril lanzará el nuevo tema “Estás aquí”, que escribió y cantará en compañía de Tania Libertad.

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller detalló que la canción con arreglos y piano del compositor Armando Manzanero estará disponible en plataformas como Spotify, Amazon Music, y Tidal, entre otras.

En su texto indicó que la música es de Mónica Vélez, artista que produjo “Estás aquí” en colaboración con Tania Libertad y grabado en el estudio La Casa de la Bruja.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador ya había lanzado los temas: “Canta, canta”, “Hoy despierto”, además de interpretar “El Necio”, del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer