Conecte con nosotros

Deportes

Chucky Lozano le preguntó a Chicharito por el Manchester United

Publicado

chucky_hernandez, Chucky, 66 kb, Lozano, Manchester United, Chicharito
Foto: Especial.

HOLANDA.- Parece que es casi un hecho que Hirving Lozano, el Chucky, dejará de ser jugador del PSV Eindhoven cuando finalice la temporada y podría llegar al Manchester United, equipo del que habría pedido referencias al Chicharito Hernández.

Según reportes de la prensa inglesa, una fuente ligada al Chucky afirma que el ex de Pachuca busca ser Red Devil, equipo al que ve como un referente mundial, como el Real Madrid o Barcelona.

La prensa del país británico informa que “Hirving quiere unirse al United ya que para él es algo tan grande como llegar al Barcelona o Real Madrid. Ha hablado con ‘Chicharito’ sobre lo que es jugar en Manchester y Javier sólo tuvo buenas referencias sobre su ex equipo y le ha sugerido que presione fuerte“.

Mientras tanto, el United ha mostrado interés por el Chucky, al cual estarían dispuestos a comprar ante la inminente salida de Alexis Sánchez, quien ha quedado a deber en su etapa como diablo rojo.

ssc

Deportes

No tuvimos nada de “generación dorada”, asegura Andrés Guardado

Publicado

el

guardado_chicharito, Guardado, 37 kb, Generación
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El futbolista mexicano Andrés Guardado, admitió que se vive “el fin de una generación dorada” en la Selección, aunque cuestionó que se le llamara así, ya que nunca consiguieron los resultados esperados, entre ellos el quinto partido en un Mundial.

“Sí, si se puede llamar como el fin de una generación. Una generación llamada dorada, pero de dorada no tuvimos nada. La verdad. No dimos el ansiado quinto partido. Uno puede debatir si una u otra es mejor, pero los resultados hablan”, dijo Guardado a David Faitelson para ESPN.

Además, explicó que esta etiqueta se debe más a que había futbolistas mexicanos en Europa, pero “a nivel de resultados quizá no (lo fuimos), pero somos una generación que fuimos más a Europa“.

Respecto a acudir a su quinto mundial, Andrés Guardado ve muy lejano llegar a Qatar 2022, pero si llegar a ser solicitado por Gerardo Martino, técnico del Tri.

“Está muy lejos, quedan tres años todavía. No lo descarto, pero quiero ir con calma, quiero ir poco a poco. Como le dije al mismo ‘Tata‘ estaré ahí hasta que yo vea que no pueda ayudar, aportar. Fuera de las polémicas jamás pondría condiciones para ir a Selección“, aseguró.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer