Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Familia de Michael Jackson lanza documental para defenderlo

Michael, documental, 72 KB, documental

MÉXICO.- Recientemente se dio a conocer que la familia y varios amigos de Michael Jackson lanzaron en YouTube un documental en el que se niegan las acusaciones de abusos contra el Rey del Pop.

Dicho filme de 30 minutos, que se llama Neverland Firsthand, es una respuesta a ‘Leaving Neverland‘, en  el que se incluyen los testimonios de Wade Robson y James Safechuck —de 36 y 40 años, respectivamente— quienes aseguran que durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte de Jackson en el rancho Neverland, la mansión del cantante, ubicada en Santa Bárbara (California).

TE PODRÍA INTERESAR: Botellita de Jerez descarta culpar a #MeToo del suicidio de Vega Gil

Neverland Firsthand, documental que presenta entrevistas con Brad Sundberg, director técnico del cantante, y dos de sus sobrinos, Taj y Brandi Jackson.

“Ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael que pareciera haber estado angustiado, lastimado [o] maltratado”, afirmó Sundberg, quien añadió que la casa del cantante era un lugar “de lo más tranquilo, seguro y divertido”.

Hace 2 meses los herederos de Jackson demandaron a HBO por difamación, los daños podrían superar los 100 millones de dólares, ya que alrededor del mundo se dejó de reproducir su música.

atj

Entretenimiento

Otra mujer denuncia tocamientos de Vicente Fernández con foto

V_FERNANDEZ, Vicente Fernández, 20 kb, mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

@mirandahernandezz##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No – Kreepa

En ambos casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de “Don Juan” y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

En 2019, durante una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus problemas de salud, Vicente Fernández reveló los motivos por los que supuestamente llegó a rechazar un transplante de hígado.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto“, luego de esta declaración, el público lo tachó de homobófico.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer