Conecte con nosotros

Entretenimiento

Familia de Michael Jackson lanza documental para defenderlo

Publicado

Michael, documental, 72 KB, documental

MÉXICO.- Recientemente se dio a conocer que la familia y varios amigos de Michael Jackson lanzaron en YouTube un documental en el que se niegan las acusaciones de abusos contra el Rey del Pop.

Dicho filme de 30 minutos, que se llama Neverland Firsthand, es una respuesta a ‘Leaving Neverland‘, en  el que se incluyen los testimonios de Wade Robson y James Safechuck —de 36 y 40 años, respectivamente— quienes aseguran que durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte de Jackson en el rancho Neverland, la mansión del cantante, ubicada en Santa Bárbara (California).

TE PODRÍA INTERESAR: Botellita de Jerez descarta culpar a #MeToo del suicidio de Vega Gil

Neverland Firsthand, documental que presenta entrevistas con Brad Sundberg, director técnico del cantante, y dos de sus sobrinos, Taj y Brandi Jackson.

“Ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael que pareciera haber estado angustiado, lastimado [o] maltratado”, afirmó Sundberg, quien añadió que la casa del cantante era un lugar “de lo más tranquilo, seguro y divertido”.

Hace 2 meses los herederos de Jackson demandaron a HBO por difamación, los daños podrían superar los 100 millones de dólares, ya que alrededor del mundo se dejó de reproducir su música.

atj

Entretenimiento

Yalitza Aparicio pide a la gente no dejarse engañar

Publicado

el

Yalitza, TIME, 53 KB, TIME

MÉXICO.- Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, informó que no bailará en La Guelaguetza 2019 y aconsejó a la gente, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar.

Yalitza, quien en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, indicó en la red social.

En mayo pasado, el gobierno de Oaxaca publicó un video en el que aparece la nominada al Oscar como Mejor Actriz con el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca e invita al público al festival, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Edith González recomendaba a mujeres revisarse periódicamente

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Aparicio, quien “al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”.

Tras ese anuncio, el costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer