Conecte con nosotros

Sociedad

Elefante mata cazador, leones se comen sus restos y sólo dejan el cráneo

elefantes, elefante, 69 KB, elefante

MÉXICO.- Un grupo de hombres entraran de manera ilegal al parque Kruger en Sudáfrica para tratar de atrapar rinocerontes que viven en el lugar junto a otros animales salvajes, entre ellos el elefante que mató a uno de los hombres.

Pero esta vez, el cazador se convirtió en presa, pues mientras el grupo acechaba a los animales, dejaron de prestar atención a su alrededor y no notaron que se acercaba un paquidermo que al sentirse amenazado, los atacó y le quitó la vida a uno de ellos mientras que el resto escapó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  31 mil 119 muertos por coronavirus en México y más de 256 mil casos acumulados

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer quemó con la plancha a sus hijos por comerse su pollo frito

Tras notar que el elefante se había ido y que su colega estaba muerto, los cazadores se acercaron y llevaron el cuerpo cargando hasta la carretera más cercana para deshacerse de él sin que nadie pudiera culparlos.

Sin embargo, no contaban con que en el lugar rondaba una manada de leones que al encontrar el cuerpo lo devoraron dejando sólo huesos y el pantalón que vestía y fue lo único que permitió identificar sus restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

A pesar de que el país quedó conmocionado por la muerte del hombre y que su familia ha tenido que lidiar con todo el asunto, las autoridades locales han resaltado la urgencia de detener la caza para evitar que casos como este sigan sucediendo.

Los dos hombres que estaban con el fallecido se entregaron a las autoridades y ahora enfrentan a la justicia, pero gracias a su participación, el cuerpo de su compañero pudo ser recuperado.

Sociedad

Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

ratas, Little, 25 KB, Little

SAN ANTONIO, TEXAS.- A través de redes sociales, un extrabajador de una sucursal de Little Caesars, en San Antonio, Texas, denunció que el lugar estaba infestado de ratas

En su cuenta Facebook, Stephen Estrada indicó que renunció a su trabajo, donde laboró por cinco meses, ya que no estaba dispuesto a trabajar entre esa “horda de ratas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Grupo de adolescentes mataron a una poni solo "por diversión"

Asimismo, Estrada explicó que la cadena no hacia nada por solucionar el problema en el restaurante ya que solo esperaban que lo empleados las cazaran y mataran.

Además, dijo que era un horror trabajar en la cocina de Little Caesars, ya que había ocasiones en las que los animales bajaban por un poste cerca de la masa mientras ellos preparaban las pizzas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  31 mil 119 muertos por coronavirus en México y más de 256 mil casos acumulados

Finalmente, en su publicación Stephen comentó que “era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer