Conecte con nosotros

Sociedad

Elefante mata cazador, leones se comen sus restos y sólo dejan el cráneo

Publicado

elefantes, elefante, 69 KB, elefante

MÉXICO.- Un grupo de hombres entraran de manera ilegal al parque Kruger en Sudáfrica para tratar de atrapar rinocerontes que viven en el lugar junto a otros animales salvajes, entre ellos el elefante que mató a uno de los hombres.

Pero esta vez, el cazador se convirtió en presa, pues mientras el grupo acechaba a los animales, dejaron de prestar atención a su alrededor y no notaron que se acercaba un paquidermo que al sentirse amenazado, los atacó y le quitó la vida a uno de ellos mientras que el resto escapó.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer quemó con la plancha a sus hijos por comerse su pollo frito

Tras notar que el elefante se había ido y que su colega estaba muerto, los cazadores se acercaron y llevaron el cuerpo cargando hasta la carretera más cercana para deshacerse de él sin que nadie pudiera culparlos.

Sin embargo, no contaban con que en el lugar rondaba una manada de leones que al encontrar el cuerpo lo devoraron dejando sólo huesos y el pantalón que vestía y fue lo único que permitió identificar sus restos.

A pesar de que el país quedó conmocionado por la muerte del hombre y que su familia ha tenido que lidiar con todo el asunto, las autoridades locales han resaltado la urgencia de detener la caza para evitar que casos como este sigan sucediendo.

Los dos hombres que estaban con el fallecido se entregaron a las autoridades y ahora enfrentan a la justicia, pero gracias a su participación, el cuerpo de su compañero pudo ser recuperado.

Mundo

Maestra baila reggeaton en ropa interior para celebrar el día del padre

Publicado

el

baile, padre, 41 KB, padre

MÉXICO.- Este domingo 17 de junio se celebró el Día del Padre en muchos países, y las felicitaciones fueron diversas.

Una, por ejemplo, causó indignación y asombro en redes sociales, pues se trató de una profesora que, con el fin de sorprender a los asistentes al festival del Día del Padre del colegio Ofelia Velásquez, ubicado en Tarapoto, Perú, bailó en ‘baby doll’ un reguetón en medio del estadio y frente a estudiantes y también madres de familia.

La ropa ligera color vino combinó con los zapatos negros de tacón bajo que la docente eligió para festejar a los hombres, que con sus sensuales movimientos quedaron con la boca abierta. La mujer se contoneó lentamente dejando a la vista su trasero mientras posaba delante de menores de edad al ritmo de Sin pijama, de Becky G y Natti Natasha.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios de redes sociales se aventuraron a asegurar que había muy pocos padres como para advertir que se tratara de esta celebración, aunque medios locales afirman que los progenitores presentaron distintas quejas a la administración, eso sí, después de maravillarse con el show.

TE PODRÍA INTERESAR: Sentencian a pena de muerte a padre por matar a sus 5 hijos

Por su parte, el debate entre los internautas juzga el comportamiento de la mujer, y a la vez es aplaudido entre aquellos que hubieran preferido presenciar el evento.

El caso se suma a la ola de profesores que se han hecho virales con un baile, por tener un segundo empleo en la industria porno, o por haberse involucrado sexualmente con sus alumnos menores de edad.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer