Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Federales matan a sicarios de Los Escorpiones, grupo del Cártel del Golfo

Publicado

sicarios_escorpiones, Sicarios, 38 kb, Escorpiones
Foto: Especial.

REYNOSA.- Cuatro sicarios de Los Escorpiones del Cártel del Golfo, murieron durante un enfrentamiento contra la Policía Federal, cuyas fotos tras su muerte fueron divulgadas en redes sociales.

El grupo Escorpión anunció su llegada a Río Bravo y Reynosa, en Tamaulipas, mediante un video difundido en redes sociales durante agosto 2017.

Desde entonces, este grupo de sicarios ha protagonizado enfrentamientos con células delictivas de otros cárteles, especialmente Los Rojos y Los Metros, quienes sostienen un bastión criminal en Reynosa, así como elementos de la Sedena y corporaciones policíacas federales y estatales.

Los hechos sucedieron el lunes 25 de marzo, cuando cuatro sicarios se enfrentaron a elementos de la Policía Federal, cuando llevaban a cabo un patrullaje por Reynosa.

Según informes preliminares, los uniformados fueron atacados a tiros por los sicarios, lo que provocó una persecución en el camino.

Cuando llegaron a un canal de desagüe en la brecha 102, la camioneta en el que viajaban los delincuentes, una Ford F-150 con blindaje artesanal, se quedó atascada.

Del vehículo bajaron cuatro Escorpiones y agredieron a elementos policíacos quienes respondieron el ataque, dejándoles abatidos.

En el interior, hallaron fornituras, cargadores y ponchallantas, mientras que en la escena identificaron decenas de cartuchos percutidos de calibre .223.

Los cuerpos fueron llevados, en calidad de desconocidos, al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las necropsias de ley.

ssc

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer