Conecte con nosotros

Edomex

“Ya estuvo, robé limpio”; linchan a ratero por celular en Edomex (VIDEO)

Publicado

golpean_ratero, Ratero, 25 kb, Celular
Foto: Especial.

NAUCALPAN, EDOMEX.- Un presunto asaltante fue linchado por decenas personas en calles de Naucalpan, en el Estado de México, luego de que se le acusara de robar un celular.

En Twitter circuló un video este fin de semana, donde se ve al presunto ladrón rogar a la gente que paren de golpearlo, mientras gritaba: “robé limpio, nada más fue el celular”.

Vistiendo una playera blanca, pantalón café y con un bolso en su pecho, el sujeto yacía en el pavimento de alguna calle del Edomex, mientras que ruega a la gente que deje de golpearlo.

“Ya estuvo, ya estuvo”, vocifera al sujeto en la grabación, quien fue señalado por una mujer de haberle robado su celular en la colonia San Bartolo en Naucalpan.

De momento se desconoce si el sujeto fue detenido por las autoridades locales, así como si fue presentado ante algún Ministerio Público o si fue liberado por las personas tras haber sido golpeado.

"YA ESTUVO, ROBÉ LIMPIO"Así LLORABA ESTE RATERO ante la golpiza que le propinaban en el Estado de México tras ROBAR UN CELULAR. 😡😠

Posted by Reporte Nivel Uno on Sunday, April 7, 2019

ssc

El hombre de playera blanca, pantalón café y con un bolso en su pecho yacía en el pavimento de alguna calle de ese municipio mexiquense, quien en varias ocasiones le pide a los pobladores que paren de golpearlo.

Edomex

Habitantes roban papel higiénico tras volcadura de tráiler en Edomex

Publicado

el

Volcadura, 61 KB, Edomex
Captura de pantalla

TOLUCA.- La tarde de este lunes, se registró la volcadura de un tráiler que transportaba papel higiénico sobre el Circuito Exterior Mexiquense, en el límite de Ecatepec y Nezahualcóyotl, por lo que vecinos de la zona aprovecharon para robar la mercancía de la unidad.

A través de las redes sociales, circula un video en el que se exhibe a la gente correr con los paquetes sobre la vialidad, mientras la unidad de carga está tendida sobre la carpeta asfáltica.

La Policía Municipal reportó que en el accidente no hubo personas lesionadas.

La circulación se vio afectada mientras era retirada la unidad. En tanto, el conductor fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer