Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Pablo Lyle, en arresto domiciliario y le reducen fianza a 50 mil dólares

Pablo Lyle, 69 KB, Pablo Lyle
Cuartoscuro

MÉXICO.- El actor mexicano Pablo Lyle finalmente deberá pagar una fianza de 50 mil dólares y estará en arresto domiciliario hasta que se concluya el proceso legal que enfrenta a consecuencia del incidente de tránsito en el que golpeó a un hombre de nacionalidad cubana, quien posteriormente falleció.

El protagonista de la película “Mirreyes vs Godínez” compareció este lunes en una corte de Miami, y en primera instancia se determinó que para continuar en libertad condicional debería pagar una fianza de un millón de dólares, entregar su pasaporte, no acercarse a la familia de la víctima, ni conducir.

Sin embargo, la jueza Lisa Walsh renunció al caso y se designó como nuevo juez a Alan Fine, quien tras revisar las pruebas presentadas y el video del incidente, redujo a 50 mil dólares el pago de la multa para la libertad condicional del actor.

TE PUEDE INTERESAR: Shazam! desbanca a Dumbo de la taquilla de Estados Unidos

También se determinó que Lyle deberá someterse a un arresto domiciliario en Miami y portar un grillete localizador hasta que se esclarezca su caso.

Pablo Lyle fue arrestado la semana pasada, tras golpear a Ricardo Hernández durante un percance de tránsito.

Según reportes policiales, la víctima fue trasladado al hospital y después de cuatro días en coma, la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer