Conecte con nosotros

Entretenimiento

Pablo Lyle, en arresto domiciliario y le reducen fianza a 50 mil dólares

Publicado

Pablo Lyle, 69 KB, Pablo Lyle
Cuartoscuro

MÉXICO.- El actor mexicano Pablo Lyle finalmente deberá pagar una fianza de 50 mil dólares y estará en arresto domiciliario hasta que se concluya el proceso legal que enfrenta a consecuencia del incidente de tránsito en el que golpeó a un hombre de nacionalidad cubana, quien posteriormente falleció.

El protagonista de la película “Mirreyes vs Godínez” compareció este lunes en una corte de Miami, y en primera instancia se determinó que para continuar en libertad condicional debería pagar una fianza de un millón de dólares, entregar su pasaporte, no acercarse a la familia de la víctima, ni conducir.

Sin embargo, la jueza Lisa Walsh renunció al caso y se designó como nuevo juez a Alan Fine, quien tras revisar las pruebas presentadas y el video del incidente, redujo a 50 mil dólares el pago de la multa para la libertad condicional del actor.

TE PUEDE INTERESAR: Shazam! desbanca a Dumbo de la taquilla de Estados Unidos

También se determinó que Lyle deberá someterse a un arresto domiciliario en Miami y portar un grillete localizador hasta que se esclarezca su caso.

Pablo Lyle fue arrestado la semana pasada, tras golpear a Ricardo Hernández durante un percance de tránsito.

Según reportes policiales, la víctima fue trasladado al hospital y después de cuatro días en coma, la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Entretenimiento

Yalitza Aparicio pide a la gente no dejarse engañar

Publicado

el

Yalitza, TIME, 53 KB, TIME

MÉXICO.- Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, informó que no bailará en La Guelaguetza 2019 y aconsejó a la gente, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar.

Yalitza, quien en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, indicó en la red social.

En mayo pasado, el gobierno de Oaxaca publicó un video en el que aparece la nominada al Oscar como Mejor Actriz con el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca e invita al público al festival, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Edith González recomendaba a mujeres revisarse periódicamente

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Aparicio, quien “al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”.

Tras ese anuncio, el costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer