Conecte con nosotros

Entretenimiento

Pablo Lyle, en arresto domiciliario y le reducen fianza a 50 mil dólares

Publicado

Pablo Lyle, 69 KB, Pablo Lyle
Cuartoscuro

MÉXICO.- El actor mexicano Pablo Lyle finalmente deberá pagar una fianza de 50 mil dólares y estará en arresto domiciliario hasta que se concluya el proceso legal que enfrenta a consecuencia del incidente de tránsito en el que golpeó a un hombre de nacionalidad cubana, quien posteriormente falleció.

El protagonista de la película “Mirreyes vs Godínez” compareció este lunes en una corte de Miami, y en primera instancia se determinó que para continuar en libertad condicional debería pagar una fianza de un millón de dólares, entregar su pasaporte, no acercarse a la familia de la víctima, ni conducir.

Sin embargo, la jueza Lisa Walsh renunció al caso y se designó como nuevo juez a Alan Fine, quien tras revisar las pruebas presentadas y el video del incidente, redujo a 50 mil dólares el pago de la multa para la libertad condicional del actor.

TE PUEDE INTERESAR: Shazam! desbanca a Dumbo de la taquilla de Estados Unidos

También se determinó que Lyle deberá someterse a un arresto domiciliario en Miami y portar un grillete localizador hasta que se esclarezca su caso.

Pablo Lyle fue arrestado la semana pasada, tras golpear a Ricardo Hernández durante un percance de tránsito.

Según reportes policiales, la víctima fue trasladado al hospital y después de cuatro días en coma, la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez lanzará canción con arreglos de Armando Manzanero

Publicado

el

beatriz_amlo, Beatriz, 50 kb, Gutiérrez
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller anunció que el viernes 26 de abril lanzará el nuevo tema “Estás aquí”, que escribió y cantará en compañía de Tania Libertad.

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller detalló que la canción con arreglos y piano del compositor Armando Manzanero estará disponible en plataformas como Spotify, Amazon Music, y Tidal, entre otras.

En su texto indicó que la música es de Mónica Vélez, artista que produjo “Estás aquí” en colaboración con Tania Libertad y grabado en el estudio La Casa de la Bruja.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador ya había lanzado los temas: “Canta, canta”, “Hoy despierto”, además de interpretar “El Necio”, del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer