Conecte con nosotros

Entretenimiento

Shazam! desbanca a Dumbo de la taquilla de Estados Unidos

Publicado

el

Shazam, Shazam, 46 KB, Shazam

MÉXICO.- La película Shazam!, basada en el personaje homónimo de DC Comics, debutó en primer lugar en la taquilla de cine de Estados Unidos con una recacudación de 53 millones de dólares.

Shazam! ambientada en el mundo de los cómics y dirigida por David F. Sandberg, se centra en “Billy Baston” (Asher Angel), un adolescente que se transforma en un superhéroe (Zachary Levi) cuando alguien dice la palabra mágica. El filme que tuvo un costo de unos 100 millones de dólares pretende seguir los recientes éxitos de DC Comics como “Aquaman” y “Wonder Woman”.

De acuerdo con reportes de la industria fílmica en segundo lugar se colocó el remake de terror de Paramount, “Pet sematary”, adaptación de la novela homónima de Stephen King, con una suma de 25 millones de dólares.

Indicaron que “Dumbo”, la nueva versión del director Tim Burton, que acaparó la taquilla el pasado fin de semana, ahora descendió a la tercera posición con 18,2 millones de dólares, una caída del 60 por ciento con relación a su estreno.

TE PODRÍA INTERESAR: Omar Chaparro se muestra como Pedro Infante y las redes lo destrozan

El thriller psicológico, protagonizado por Lupita Nyong’o y Winston Duke, “Us” en su tercer fin de semana en la cartelera estadunidense logró 13.8 millones de dólares para colocarse en la cuarta posición, mientras que la quinta posición fue para “Capitana Marvel” con 12.7 millones de dólares.

“The best of enemies”, protagonizada por Taraji P. Henson y Sam Rockwell, basada en el libro “The Best of Enemies: Race and Redemption in the New South” y dirigida por Robin Bissell, llegó al sexto lugar con 4,5 millones de dólares.

El filme “Five feet apart”, drama romántico sobre dos adolescentes que se enamoran mientras se someten a un tratamiento para la fibrosis quística, con 3,7 millones de dólares ocupó la séptima posición y le siguió “Unplanned” con 3,2 millones de dólares.

La aventura animada “Wonder park” se ubicó en el novena posicióncon dos millones de dólares. La cinta cuenta con las voces de Brianna Denski, Matthew Broderick, así como Jennifer Garner y narra la aventura animada ambientada en un parque de diversiones basado en la imaginación de una niña.

La décima posición de este fin de semana fue para la cinta “Cómo entrenar a tu dragón 3” , con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett y F. Murray Abraham con una recaudación de 1,9 millones de dólares.

Notimex/atj

Entretenimiento

Bárbara de Regil afirma que la han acosado desde que tiene 12 años

Publicado

el

de_regil, Bárbara de Regil, 52 kb, Bárbara
Foto: Especial.

MÉXICO.- A menos de dos semanas de que se realice ‘Un día sin mujeres’, Bárbara de Regil confesó que en diversas ocasiones ha sufrido acoso por parte de productores. La actriz reveló que perdió varios papeles actorales por poner un alto a insinuaciones de los hombres.

Durante la alfombra roja de la película ‘La Rebelión de los Godínez’, la actriz fue cuestionada sobre la situación de feminicidios en el país que ha llevado a la protesta del próximo 9 de marzo. Bárbara señaló que desde que era pequeña sufrió de acoso.

“Claro que he sufrido de acosos, por supuesto, desde los 12 años”, confesó Bárbara de Regil.

Bárbara además reveló que es muy triste que una persona tenga que vivir alguna situación incómoda para que aprenda a defenderse.

“Desde que me sucedió algo, siempre he sido … pero qué triste que te tenga que suceder algo para que te vuelvas así, pero yo siempre he sido muy directa de que no me gusta”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Paloma se estrella contra trasero de Bárbara de Regil

La actriz reveló que también sufrió de acoso en el ámbito labora, incluso perdió trabajos por no dejarse de las acciones de ciertos productores y directores.

“En una ocasión un productor me tocó una pierna, le agarré la mano, se la quité y le dije ‘¿todo bien?’ Y se sintió ofendido, pero no me importó”, contó.

Pese a los diferentes movimientos como el #MeToo en el que se invita a las mujeres a denunciar a sus acosadores, Bárbara de Regil puntualizó que no revelará los nombres ya que considera que la vida misma se encarga de cobrar este tipo de acciones.

“Claro que tengo los nombres de quién son, pero no voy hacer eso. Pero sí que era impresionante, me quedé en el proyecto si de repente me intentan besar ‘oye que te pasa’ y ya no me quedé, entonces a mi sí me encabronó… por eso soy súper pro mujer”, dijo.

Bárbara de Regil aconsejó a las mujeres para que se den su lugar y si no quieren ser tocadas decirlo. “Siempre lo digo en mis clases sino te gusta cómo te tocan di que no te gusta y que te sientes incómoda. Yo lo he hecho”, puntualizó.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer