Conecte con nosotros

Entretenimiento

Shazam! desbanca a Dumbo de la taquilla de Estados Unidos

Publicado

Shazam, Shazam, 46 KB, Shazam

MÉXICO.- La película Shazam!, basada en el personaje homónimo de DC Comics, debutó en primer lugar en la taquilla de cine de Estados Unidos con una recacudación de 53 millones de dólares.

Shazam! ambientada en el mundo de los cómics y dirigida por David F. Sandberg, se centra en “Billy Baston” (Asher Angel), un adolescente que se transforma en un superhéroe (Zachary Levi) cuando alguien dice la palabra mágica. El filme que tuvo un costo de unos 100 millones de dólares pretende seguir los recientes éxitos de DC Comics como “Aquaman” y “Wonder Woman”.

De acuerdo con reportes de la industria fílmica en segundo lugar se colocó el remake de terror de Paramount, “Pet sematary”, adaptación de la novela homónima de Stephen King, con una suma de 25 millones de dólares.

Indicaron que “Dumbo”, la nueva versión del director Tim Burton, que acaparó la taquilla el pasado fin de semana, ahora descendió a la tercera posición con 18,2 millones de dólares, una caída del 60 por ciento con relación a su estreno.

TE PODRÍA INTERESAR: Omar Chaparro se muestra como Pedro Infante y las redes lo destrozan

El thriller psicológico, protagonizado por Lupita Nyong’o y Winston Duke, “Us” en su tercer fin de semana en la cartelera estadunidense logró 13.8 millones de dólares para colocarse en la cuarta posición, mientras que la quinta posición fue para “Capitana Marvel” con 12.7 millones de dólares.

“The best of enemies”, protagonizada por Taraji P. Henson y Sam Rockwell, basada en el libro “The Best of Enemies: Race and Redemption in the New South” y dirigida por Robin Bissell, llegó al sexto lugar con 4,5 millones de dólares.

El filme “Five feet apart”, drama romántico sobre dos adolescentes que se enamoran mientras se someten a un tratamiento para la fibrosis quística, con 3,7 millones de dólares ocupó la séptima posición y le siguió “Unplanned” con 3,2 millones de dólares.

La aventura animada “Wonder park” se ubicó en el novena posicióncon dos millones de dólares. La cinta cuenta con las voces de Brianna Denski, Matthew Broderick, así como Jennifer Garner y narra la aventura animada ambientada en un parque de diversiones basado en la imaginación de una niña.

La décima posición de este fin de semana fue para la cinta “Cómo entrenar a tu dragón 3” , con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett y F. Murray Abraham con una recaudación de 1,9 millones de dólares.

Notimex/atj

Entretenimiento

Carlos Trejo dice que lanzó botella a Alfredo Adame “por accidente”

Publicado

el

Alfredo, Trejo, 40 KB, Trejo

MÉXICO.- Luego de que Carlos Trejo lanzara una botella durante la rueda de prensa que se organizó para dar más detalles sobre la pelea que tendrá con el actor Alfredo Adame el próximo 2 de agosto, en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca 115, El Conde, Naucalpan de Juarez, este rompió el silencio y habló de esta situación.

Durante su asistencia al estreno de la obra El Exorcista, Carlos Trejo explicó a la prensa lo que realmente quiso hacer con la botella, dejando claro que el primero en ser agresivo fue Alfredo Adame.

“Yo cuando llegué el señor se puso agresivo, si se dan cuenta yo abrí la botella, yo tomé un poco de agua, le puse la tapa encima, si hubiera querido aventársela te digo ‘se la quise aventar y qué’, pero no, lo único que quería hacer era aventarle el agua, pero se me resbaló de la mano, simplemente fue todo. Fue un accidente, no hubiera sido la intención aventar una botella”. Carlos Trejo

TE PODRÍA INTERESAR: “Luis Miguel, la serie” llega a TV abierta a partir del 12 de agosto

Cabe señalar que Adame dijo que tras su abertura  en la frente, esa zona estará sensible si llegaran a pelear en pocas semanas, por lo que el mismo cazafantasmas dejó claro que él mismo podría cuidar del actor.

Previo a esto, al ser cuestionado sobre las condiciones que se han firmado para que la pelea se lleve a cabo, Trejo agregó:

“Yo creo que una persona que no tiene miedo simplemente se sube y se acabó, una persona que pone una restricción, es porque tiene miedo”.

Trejo aseguró que no le ha recibido la demanda que Adame entabló en su contra y destacó que no tiene ningún problema en esperar para que se realice el esperado encuentro. Finalmente se burló de los memes que surgieron luego de la alborotada conferencia de prensa que hizo y manifestó no sentirse agredido por esa situación.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer