Conecte con nosotros

Entretenimiento

Lanzan primer adelanto de cinta animada de Los Locos Addams

Publicado

Adams, Addams, 48 KB, Addams

MÉXICO.- Espeluznantes, raros y misteriosos, así es como se describe a los integrantes de “La familia Addams”, la cual desde los años 60 que debutó en la pantalla chica de Estados Unidos se ha mantenido en el gusto del público, que hoy pudo disfrutar del adelanto de la primera película animada.

“The Addams family”, mejor conocida en Hispanoamérica como “Los locos Addams”, se basó en las caricaturas que Charles Addams publicó en “The New Yorker”, adaptadas a la televisión por David Levy y transmitidas por la ABC.

La serie fue protagonizada por “Gomez Addams” u “Homero Addams”, su esposa “Morticia Addams”, sus hijos “Pugsley” (Pericles) y “Wednesday” (Merlina), el “Tío Fester” (Fétido o Lucas), y la “Abuela Addams”; así como su mayordomo “Lurch” (Largo) y la mano humana “Things” (Dedos).

“Esta es una familia estadunidense promedio”, anuncia el video del “teaser” lanzado este martes, mientras muestra los dibujos de unos padres y tres hijos; “también lo son estas familias”, añade la voz en “off”, al tiempo que aparecen otra mamá, papá, hijos, un bebé y una mascota, seguido de lo cual se ven otros tipos de familias de dos a ocho integrantes.

“Pero algunas familias son más diferentes a las demás”, se advierte, tras lo cual aparecen en una terrorífica casa “Homero” y “Morticia, quienes se enamoran del lugar, y es así como empiezan las aventuras de estos personajes al lado del resto de sus seres queridos.

TE PODRÍA INTERESAR: Actriz de Smallville se declara culpable en tráfico sexual

A la pequeña “Merlina” se le ve con un globo rojo y su madre la cuestiona y hace referencia a “It” (Eso), al indicar que por lo regular siempre hay un payaso sosteniéndolo.

“¿Crees que tu familia es rara? Piénsalo otra vez”, se lee en el clip de menos de dos minutos de duración, en el cual la productora indica en su canal de YouTube que se preparen para chasquear los dedos, y es que ese sonido es una de las características de la música que identifica a la entrañable producción.

La película animada, protagonizada por la “divertida, extravagante y completamente icónica familia Addams”, se estrenará en “Halloween”. Es dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, y en la voz de reparto cuenta con Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll con Bette Midler y Allison Janney.

La primera película de esta peculiar familia se estrenó en 1991, con la dirección de Barry Sonnenfeld y el guion de Caroline Thompson y Larry Wilson, y un elenco conformado por: Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman y Judith Malina.

Hubo una segunda y tercera partes del filme, en 1993 y 1998, respectivamente; además, han existido una gran cantidad de series, algunas de ellas animadas, y programas especiales, sin contar los juguetes y figuras de colección que complementan la simpatía de miles por “La familia Addams”.

Notimex/atj

Entretenimiento

Carlos Trejo dice que lanzó botella a Alfredo Adame “por accidente”

Publicado

el

Alfredo, Trejo, 40 KB, Trejo

MÉXICO.- Luego de que Carlos Trejo lanzara una botella durante la rueda de prensa que se organizó para dar más detalles sobre la pelea que tendrá con el actor Alfredo Adame el próximo 2 de agosto, en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca 115, El Conde, Naucalpan de Juarez, este rompió el silencio y habló de esta situación.

Durante su asistencia al estreno de la obra El Exorcista, Carlos Trejo explicó a la prensa lo que realmente quiso hacer con la botella, dejando claro que el primero en ser agresivo fue Alfredo Adame.

“Yo cuando llegué el señor se puso agresivo, si se dan cuenta yo abrí la botella, yo tomé un poco de agua, le puse la tapa encima, si hubiera querido aventársela te digo ‘se la quise aventar y qué’, pero no, lo único que quería hacer era aventarle el agua, pero se me resbaló de la mano, simplemente fue todo. Fue un accidente, no hubiera sido la intención aventar una botella”. Carlos Trejo

TE PODRÍA INTERESAR: “Luis Miguel, la serie” llega a TV abierta a partir del 12 de agosto

Cabe señalar que Adame dijo que tras su abertura  en la frente, esa zona estará sensible si llegaran a pelear en pocas semanas, por lo que el mismo cazafantasmas dejó claro que él mismo podría cuidar del actor.

Previo a esto, al ser cuestionado sobre las condiciones que se han firmado para que la pelea se lleve a cabo, Trejo agregó:

“Yo creo que una persona que no tiene miedo simplemente se sube y se acabó, una persona que pone una restricción, es porque tiene miedo”.

Trejo aseguró que no le ha recibido la demanda que Adame entabló en su contra y destacó que no tiene ningún problema en esperar para que se realice el esperado encuentro. Finalmente se burló de los memes que surgieron luego de la alborotada conferencia de prensa que hizo y manifestó no sentirse agredido por esa situación.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer