Conecte con nosotros

Estados

Cártel de Sinaloa amenaza al CJNG en Zapopan con bombas molotov

Publicado

cjng_cdg_zapopan, Zapopan, 40 kb, CJNG, Cártel de Sinaloa
Foto: Especial.

ZAPOPAN, JALISCO.- El Cártel de Sinaloa mandó una amenaza a miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con bombas molotov en Zapopan, Jalisco.

Los hechos, según denuncias locales, sucedieron la noche de este lunes 8 de abril en un establecimiento llamado Seminuevos Valverde, localizado en la colonia Residencial Victoria.

En varias imágenes compartidas en redes sociales, se ve una narcomanta firmada por Cártel de Sinaloa, el grupo amenaza a gente del CJNG sobre una limpia en la región.

“Ya llegamos por lo que nos pertenece. Nosotros no robamos, no extorsionamos, no secuestramos. Venimos por todo, pinches tacuaches mugrosos”, decía el mensaje.

Además de la narcomanta, los sicarios lanzaron bombas molotov a un lote de autos seminuevos; hasta ahora se desconoce el saldo total del incendio.

Sin embargo, este no fue el único acontecimiento relacionado a grupos rivales en Zapopan, pues la noche del lunes también se reportó que elementos de la policía local fueron atacados a balazos en la colonia Miramar, donde al menos uno de los agredidos murió.

También un grupo armado entró a una finca de la zona centro de Tlaquepaque, el cual disparó contra una familia; sin embargo, ahí se confirmó la muerte de un joven.

ssc

 

 

 

Estados

Actor en estado de ebriedad interpreta a Jesús en Tlaxcala

Publicado

el

Jesús de Nazaret, 63 KB, Tlaxcala
Especial

TLAXCALA.- A través de las redes sociales, circula un video en el que presuntamente el actor que interpretó a Jesús de Nazaret, durante los festejos por la Semana Santa en Contla, Tlaxcala, se encontraba en estado de ebriedad.

Esto, debido a que el individuo olvidaba sus diálogos y en una ocasión los espectadores notaron cómo arrastraba las palabras.

“Pedro, te digo, antes de que cante el gallo tres meses, tú me habrás de negar”, dijo.

Ya no sabes si vas a ver una representación o una parodia

Posted by Yolis Palacios on Thursday, April 18, 2019

 

En algunos momentos, el actor incluso saluda a los asistentes, quienes no pudieron ocultar su risa ante la situación.

Las imágenes han causado cientos de reacciones, desde la burla, la ironía, hasta el enojo, pues mucho critican la falta de seriedad del actor en la representación de la Pasión de Cristo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer