Conecte con nosotros

Mundo

Comando irrumpe en aeropuerto de Albania y roba 10 millones de euros

Publicado

Camioneta con dinero, 63 KB, Albania
Especial

TIRANA.- La tarde de este martes, sujetos encapuchados se llevaron 10 millones de euros, tras realizar un espectacular robo en el aeropuerto de Tirana. 

De acuerdo con reportes, los asaltantes entraron a la pista en una camioneta, luego de romper la valla de acceso reservada a los bomberos.

Posteriormente, sometieron a los encargados de una compañía de seguridad privada, quienes cargaban los sacos con el efectivo en un avión de pasajeros de la compañía Austrian Airlines, el cual tenía previsto salir hacia Viena. 

TE PUEDE INTERESAR: Por usar pasaporte falso, dan 15 meses de prisión a alcalde de Morena

Elementos de la policía persiguieron a los ladrones disparando al vehículo en el que escapaban; durante el tiroteo murió un criminal.

Más tarde, la policía halló la furgoneta abandonada y un segundo vehículo, que posiblemente fue utilizado transitoriamente, quemado en las afueras de la capital.

Mundo

Emiten alerta de tsunami tras sismo de magnitud 6.8 en Japón

Publicado

el

MÉXICO.- Autoridades de Japón emitieron hoy una alerta de tsunami para las prefecturas de Yamagata, Niigata e Ishikawa, tras un sismo de magnitud 6.8 en el noroeste del archipiélago japonés, informó la agencia de noticias Kyodo.

Según la Agencia Meteorológica de Japón, el movimiento telúrico tuvo su epicentro en la región de Niigata, a 10 kilómetros de profundidad, sin que hasta el momento se haya reportado sobre posibles víctimas o daños materiales graves.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a Michel Platini por presunta corrupción en elección de Qatar 2022

Por su parte, el servicio sismológico estadunidense ubicó el movimiento a las 13:22 GMT, a una profundidad de 16.1 kilómetros y 33 kilómetros al occidente suroccidente de la localidad de Tsuruoka.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer