Conecte con nosotros

Deportes

“Piojo Herrera es de los mejores técnicos en la historia del América”

Publicado

Piojo, Herrera, 44 KB, Herrera

MÉXICO.- El América está de cerca de poder llevar a sus vitrinas un título que hace 45 años no ganan y que representaría para Miguel Herrera su tercer campeonato al frente del equipo, con lo que según el exjugador de las Águilas Cesilio de los Santos lo convierte en uno de los mejores técnicos en la historia.

América en la historia ha tenido muy buenos entrenadores, Herrera le ha devuelto la mística de un equipo ganador y los números en el futbol mandan, lo pondría en el top 4 junto a José Antonio RocaCarlos Reinoso y Jorge Vieira”, dijo a RÉCORD.

A su vez, otro exfutbolista de las Águilas, Raúl Gutiérrez, destacó que durante varios años el América vivió una etapa de mucha oscuridad y fue hasta que llegó el Piojo al Nido en su primera gestión cuando el club logró ver la luz nuevamente.

TE PODRÍA INTERESAR: Técnico de Ajax confía que su equipo le pueda ganar a la Juventus

“Después de 2006 América vivió una de sus peores épocas en todos sentidos y HerreraMohamedAmbrizLa Volpe y hasta Matosas retomaron la línea de protagonismo que América debe tener siempre, siendo el América de Miguel el mejor ejemplo en sus dos etapas”, declaró el Potro.

“Las exigencias de un club como América son esas: la obtención de campeonatos y Miguel lo ha hecho, entonces si suma otro título, hasta que algún otro entrenador sume más que él o lo alcance, Herrera estará en los primeros sitios en la historia del club”, sentenció.

atj

Deportes

No tuvimos nada de “generación dorada”, asegura Andrés Guardado

Publicado

el

guardado_chicharito, Guardado, 37 kb, Generación
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El futbolista mexicano Andrés Guardado, admitió que se vive “el fin de una generación dorada” en la Selección, aunque cuestionó que se le llamara así, ya que nunca consiguieron los resultados esperados, entre ellos el quinto partido en un Mundial.

“Sí, si se puede llamar como el fin de una generación. Una generación llamada dorada, pero de dorada no tuvimos nada. La verdad. No dimos el ansiado quinto partido. Uno puede debatir si una u otra es mejor, pero los resultados hablan”, dijo Guardado a David Faitelson para ESPN.

Además, explicó que esta etiqueta se debe más a que había futbolistas mexicanos en Europa, pero “a nivel de resultados quizá no (lo fuimos), pero somos una generación que fuimos más a Europa“.

Respecto a acudir a su quinto mundial, Andrés Guardado ve muy lejano llegar a Qatar 2022, pero si llegar a ser solicitado por Gerardo Martino, técnico del Tri.

“Está muy lejos, quedan tres años todavía. No lo descarto, pero quiero ir con calma, quiero ir poco a poco. Como le dije al mismo ‘Tata‘ estaré ahí hasta que yo vea que no pueda ayudar, aportar. Fuera de las polémicas jamás pondría condiciones para ir a Selección“, aseguró.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer