Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

El Mencho apostó hasta 2 millones de pesos en peleas de gallos

Publicado

peleas_mencho, Mencho, 34 kb, Peleas, Gallos
Foto: Especial.

MÉXICO.- Antes de ser el sanguinario líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, dedicó buena parte de su vida a practicar una de sus actividades favoritas: apostar.

Investigaciones basadas en testimonios de gente allegada al Mencho, aseguran que gastaba millones de pesos en peleas de gallos y carreras de caballos.

Oseguera iba a los palenques con los mejores gallos, los cuales compraba en los mejores criaderos, con el fin de enfrentarlos en los torneos a los que acudían los máximos exponentes de esta práctica.

Con la decisión de demostrar que tenía los mejores gallos, el líder del CJNG apostaba grandes cantidades de dinero.

De hecho, un empleado cuenta que en una sola noche, el Mencho apostó dos millones de pesos; pero no solamente eso, sino que también llegó a apostar tabiques de cocaína y crystal.

También era normal verlo en municipios de Michoacán en palenques, junto a bellas mujeres que, según él, le traían buena suerte.

ssc

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer