Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

El Mencho apostó hasta 2 millones de pesos en peleas de gallos

Publicado

peleas_mencho, Mencho, 34 kb, Peleas, Gallos
Foto: Especial.

MÉXICO.- Antes de ser el sanguinario líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, dedicó buena parte de su vida a practicar una de sus actividades favoritas: apostar.

Investigaciones basadas en testimonios de gente allegada al Mencho, aseguran que gastaba millones de pesos en peleas de gallos y carreras de caballos.

Oseguera iba a los palenques con los mejores gallos, los cuales compraba en los mejores criaderos, con el fin de enfrentarlos en los torneos a los que acudían los máximos exponentes de esta práctica.

Con la decisión de demostrar que tenía los mejores gallos, el líder del CJNG apostaba grandes cantidades de dinero.

De hecho, un empleado cuenta que en una sola noche, el Mencho apostó dos millones de pesos; pero no solamente eso, sino que también llegó a apostar tabiques de cocaína y crystal.

También era normal verlo en municipios de Michoacán en palenques, junto a bellas mujeres que, según él, le traían buena suerte.

ssc

Estados

Guardia Nacional frustra dos robos a trenes de Tlaxcala (VIDEO)

Publicado

el

guardia_trenes, Guardia Nacional, 78 kb, Tlaxcala
Foto: Especial.

TLAXCALA.- Elementos de la Guardia Nacional, este 16 de julio, impidieron el robo de 2 trenes de una empresa ferroviaria dedicada al transporte de carga, durante su paso por el estado de Tlaxcala.

El primer hecho se registró en el municipio de Huamantla. Tras recibir denuncias anónimas que, reportaban la presencia de un grupo de personas a bordo de vehículos en las vías férreas del poblado de Lázaro Cárdenas con la intención de detener y robar al tren, personal de la Guardia Nacional se trasladó al sitio y con ello se logró inhibir a los criminales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Secuestradores no eran de la Guardia Nacional… pero sí de la Policía Militar

Posteriormente, otra denuncia reportó un intento de robo en un ferrocarril que transitaba por el municipio de Muñoz de Domingo Arenas, mismo que fue frustrado, informó a través de un comunicado la Comandancia de la Guardia Nacional.

Los ferrocarriles, que continuaron su marcha tras la acción de la Guardia Nacional, transportaban artículos de consumo, muebles y electrodomésticos, así como 90 toneladas de poliuretano, con un monto superior a los 10 millones de pesos en cada tren.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer