Conecte con nosotros

Mundo

Menores mataron a abuelita en ritual satánico para tener “amor eterno”

Publicado

acto_satanico, Satánico, 21 kb, Abuelita
Foto: Especial.

CHILE.- Esta macabra historia sucedió en Rancagua, Chile, donde ambos involucrados son dos menores de edad, quienes fueron detenidos y están Servicio Nacional de Menores (Sename) durante los 150 días en que se desarrollará la investigación por el asesinato de una abuelita de 67 años.

Este fue el caso de María Luisa Vera, una mujer que estaba bordando en la sala de su casa, cuando fue atacada con 42 puñaladas en el abdomen y muriendo en el mismo lugar.

La pareja de novios fueron los responsables de llevar a cabo este artero crimen, cuya motivación habría sido la realización de un rito satánico.

De acuerdo con el fiscal a cargo del caso, Javier von Bischoffshausen, la chica de 15 años estaba bajo los cuidados de la abuelita (quien era pareja de su abuelo, no su abuela biológica); fue ella también quien dejó la reja de la casa sin llave para permitir la entrada de su novio.

Este fue quien sin aviso alguno se abalanzó sobre la mujer, perpetrando así un delito que fue premeditado y planificado desde hacía más de un mes.

Las conversaciones de WhatsApp entre ambos demuestran el motivo del homicidio: la abuelita debía morir para ser ofrendada en un ritual satánico que la pareja planeó.

“Efectivamente hay muchos WhatsApp vinculados a información relativa a pactos, invocación del pacto de los ángeles caídos, hablan de que vamos a hacer un pacto de sangre para sellar este amor e incluso un pentagrama que hay que hacerlo con sangre, pero lo concreto a la formalización de hoy son los cargos que tenemos en este momento”, explicó el fiscal.

Las pesquisas también afirman que no se descarta la presencia de una secta numerosa detrás del crimen, por lo que ambos jóvenes pudieron haber sido alentados por algún grupo satánico.

Tras cometer el homicidio, la pareja robó el celular de la mujer, así como 10 mil pesos antes de escapar juntos.

Uno de los mensajes que la mujer envió a su novio fue: “Amor, qué pasa si te digo que me dan ganas desde hace tiempo de matar a alguien, con el que comenzó la planeación del crimen.

ssc

Mundo

Logra sueño de toda la vida al graduarse como ingeniero a los 78 años

Publicado

el

Ismael, graduarse, 44 KB, graduarse

MÉXICO.- ¿Has pensando que los sueños no se cumplen? este hombre de 78 años es el ejemplo de que todo se puede lograr, soñaba con se ingeniero y lo logró graduarse después de años de estudio.

Ismael Mejías Soto, que a sus 78 años de edad recibió por fin su diploma de bachillerato en Ingeniería Industrial por parte la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Después de muchos esfuerzos logró graduarse, de acuerdo al reporte de Activo PR, el veterano de las fuerzas armadas y exempleado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) habría cumplido finalmente el sueño de convertirse en ingeniero, luego de casi 60 años de haberse planteado esa meta.

TE PODRÍA INTERESAR: Emiten alerta de tsunami tras sismo de magnitud 6.8 en Japón

“Iba un día por la calle y una muchacha me entregó un ‘flyer’, pero no le hice mucho caso. Cuando llegué a mi casa recordé ese flyer que me habían entregado y resultó ser una promoción sobre el ofrecimiento académico de esa universidad. Surgió en mi el deseo de regresar a estudiar y terminar la profesión de ingeniero que nunca terminé.” Ismael Mejías Soto.

Mejías Soto aseguró que aunque su esposa lo tachó de “loco” por querer regresar a los estudios, se encomendó “al Señor” y le dijo que lo intentaría, invirtiendo cerca de seis años en viajar, todos los días de clases, al menos una hora veinte minutos desde Quebradillas, el pueblo donde reside, hasta la ciudad de Bayamón donde se encuentra la universidad para así poder graduarse.

“Mi meta ahora es cumplir el propósito de Dios. Si el me necesita para algún ministerio, donde sea, voy a donde Él me mande. Esto era más bien una meta personal que deseaba conseguir y lo logré. Si en el futuro surge la necesidad de volver a trabajar, lo hago con mucho gusto”. Ismael Mejías Soto.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer