Conecte con nosotros

Deportes

Ricardo Peláez asegura que Cruz Azul será campeón en 2 años

Publicado

Ricardo, Peláez, 27 KB, Peláez

MÉXICO.- Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, afirmó que el club será campeón en al menos dos años.

En entrevista para TDN, el exjugador prometió que “en dos años o menos, Cruz Azul será campeón“.

Explicó que su afirmación se basa en “cómo veo a los jugadores, cómo trabaja el cuerpo técnico. El plazo que me he puesto son dos años, pero lo vamos a hacer antes”.

TE PODRÍA INTERESAR: “Piojo Herrera es de los mejores técnicos en la historia del América”

Afirmó que su trabajo consiste en garantizar que ‘La Máquina’ esté siempre “en lo más alto, que permanentemente esté en la Liguilla y de ahí buscar lo más alto”.

“Lo que sí garantizo es que siempre entre a la Liguilla, mientras me toque la dirección deportiva, y no como estaba, que en tres años no”, mencionó Peláez.

atj

Deportes

No tuvimos nada de “generación dorada”, asegura Andrés Guardado

Publicado

el

guardado_chicharito, Guardado, 37 kb, Generación
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El futbolista mexicano Andrés Guardado, admitió que se vive “el fin de una generación dorada” en la Selección, aunque cuestionó que se le llamara así, ya que nunca consiguieron los resultados esperados, entre ellos el quinto partido en un Mundial.

“Sí, si se puede llamar como el fin de una generación. Una generación llamada dorada, pero de dorada no tuvimos nada. La verdad. No dimos el ansiado quinto partido. Uno puede debatir si una u otra es mejor, pero los resultados hablan”, dijo Guardado a David Faitelson para ESPN.

Además, explicó que esta etiqueta se debe más a que había futbolistas mexicanos en Europa, pero “a nivel de resultados quizá no (lo fuimos), pero somos una generación que fuimos más a Europa“.

Respecto a acudir a su quinto mundial, Andrés Guardado ve muy lejano llegar a Qatar 2022, pero si llegar a ser solicitado por Gerardo Martino, técnico del Tri.

“Está muy lejos, quedan tres años todavía. No lo descarto, pero quiero ir con calma, quiero ir poco a poco. Como le dije al mismo ‘Tata‘ estaré ahí hasta que yo vea que no pueda ayudar, aportar. Fuera de las polémicas jamás pondría condiciones para ir a Selección“, aseguró.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer