Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Que siempre sí! Habrá pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Publicado

Alfredo Adame, 70 KB, Alfredo Adame
Captura de pantalla

MÉXICO.- La tarde de este martes, el actor Alfredo Adame publicó un video en el que asegura que sí habrá pelea contra el productor Carlos Trejo, pues finalmente accedió a firmar el contrato que garantiza el “combate deportivo”.

“Aquí estoy firmando yo el contrato compromiso, no es carta compromiso, ya es el contrato definitivo con todas las cláusulas, para realizar la pelea contra Carlos Trejo“, dijo.

De acuerdo con Adame, lo único que hace falta es establecer una fecha – aunque se tiene pronosticado que sea para el mes de julio-, pues asegura que Carlos Trejo se encuentra muy ocupado en estos momentos.

Entretenimiento

Roma, de Alfonso Cuarón, encabeza las nominaciones al Ariel

Publicado

el

Roma, 84 KB, Roma
Cuartoscuro

MÉXICO.- Para la 61 entrega de los Premios Ariel, cuya ceremonia por esta ocasión será en la Cineteca Nacional en lugar del Palacio de Bellas Artes, la película Roma, de Alfonso Cuarón, encabeza las nominaciones con 15 categorías, entre las que destacan mejores Película, Dirección, Fotografía y Actriz.

Durante el anuncio de los nominados, el presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Ernesto Contreras, hizo un pronunciamiento en torno a la difícil situación que enfrenta la Cultura en la actual administración.

TE PUEDE INTERESAR: Subir de peso para hacer un personaje deprimió a Fernanda Castillo

Sin embargo afirmó que está en pláticas con las secretarias de Cultura federal y de la Ciudad de México, así como con el Instituto Mexicano de Cinematografía, con el fin de desarrollar las actividades paralelas que proyecta la organización que representa.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer