Conecte con nosotros

Deportes

Técnico de Ajax confía que su equipo le pueda ganar a la Juventus

Ajax, técnico, 36 KB, técnico

MÉXICO.- Erik ten Hag, director técnico del Ajax, mantiene la esperanza en sus dirigidos de competir ante el conjunto de Juventus en cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Todos nuestros futbolistas son capaces de jugar en grandes competiciones, tienen el potencial, queremos hacer bien el próximo año en Europa, nos complace ser una de las sorpresas”, señaló el técnico en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Personas con discapacidad tienen mayor riesgo de mortalidad por covid-19

Aseguró volver al equipo fuerte que eran, no sólo en la Liga de Holanda, donde marcha como primer lugar con 71 unidades, también en competencias europeas al avanzar a “cuartos” de Champions tras vencer a Real Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR: Chucky Lozano le preguntó a Chicharito por el Manchester United

“‘Juve’ es un equipo experto y puede poner diferentes estrategias en el campo, será otro gran obstáculo para vencer, tenemos que enfrentarlos con nuestro estilo, los más importante es el resultado de mañana”, manifestó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mayweather pagará funeral de George Floyd; era conocido de su amigo

Resalto la fortaleza táctica de su medio campo al manejar la posesión de la pelota y la idea de recuperar el balón lo antes posible para no permitir que el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri domine el partido.

Notimex/atj

Deportes

Oficial: Monarcas deja Morelia y se marcha a Mazatlán

monarcas_mazatlan, Monarcas, 35 kb, Mazatlán, Morelia
Foto: Especial.

MORELIA.- Monarcas dejará de ser el equipo de Morelia, en Michoacán para mudarse a Mazatlán. Así lo hizo oficial el propio club en un comunicado de prensa donde explica los motivos de su cambio.

De esta forma, el ahora cuadro exmoreliano comenzó su estado en la capital en 1950, como el Club Atlético Morelia, aunque meses después se cambiaron a Club Deportivo Morelia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer intentó matar a su sobrino de 12 años con un hacha

Llegaron al Estadio Morelos para la Jornada 28 de la temporada 1988-1989, en un encuentro donde superaron 2-1 al América, comenzando así su historia en la que fue su hogar durante 31 años.

La franquicia es adquirida por Grupo Salinas en 1996, administración que le cambió el nombre a Monarcas Morelia y con la que alcanzaron su único campeonato de Liga durante el Invierno 2000 tras vencer al Toluca.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Canelo ya superó a Julio César Chávez": entrenador de box

Esta vez, Mazatlán será la nueva sede de la franquicia a partir del Apertura 2020, campeonato que todavía no tiene fecha de inicio, ya que la Liga MX espera la aprobación de la Secretaría de Salud para que el balón vuelva a rodar en México por la pandemia del coronavirus.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer