Conecte con nosotros

Deportes

Técnico de Ajax confía que su equipo le pueda ganar a la Juventus

Publicado

Ajax, técnico, 36 KB, técnico

MÉXICO.- Erik ten Hag, director técnico del Ajax, mantiene la esperanza en sus dirigidos de competir ante el conjunto de Juventus en cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Todos nuestros futbolistas son capaces de jugar en grandes competiciones, tienen el potencial, queremos hacer bien el próximo año en Europa, nos complace ser una de las sorpresas”, señaló el técnico en conferencia de prensa.

Aseguró volver al equipo fuerte que eran, no sólo en la Liga de Holanda, donde marcha como primer lugar con 71 unidades, también en competencias europeas al avanzar a “cuartos” de Champions tras vencer a Real Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR: Chucky Lozano le preguntó a Chicharito por el Manchester United

“‘Juve’ es un equipo experto y puede poner diferentes estrategias en el campo, será otro gran obstáculo para vencer, tenemos que enfrentarlos con nuestro estilo, los más importante es el resultado de mañana”, manifestó.

Resalto la fortaleza táctica de su medio campo al manejar la posesión de la pelota y la idea de recuperar el balón lo antes posible para no permitir que el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri domine el partido.

Notimex/atj

Deportes

No tuvimos nada de “generación dorada”, asegura Andrés Guardado

Publicado

el

guardado_chicharito, Guardado, 37 kb, Generación
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El futbolista mexicano Andrés Guardado, admitió que se vive “el fin de una generación dorada” en la Selección, aunque cuestionó que se le llamara así, ya que nunca consiguieron los resultados esperados, entre ellos el quinto partido en un Mundial.

“Sí, si se puede llamar como el fin de una generación. Una generación llamada dorada, pero de dorada no tuvimos nada. La verdad. No dimos el ansiado quinto partido. Uno puede debatir si una u otra es mejor, pero los resultados hablan”, dijo Guardado a David Faitelson para ESPN.

Además, explicó que esta etiqueta se debe más a que había futbolistas mexicanos en Europa, pero “a nivel de resultados quizá no (lo fuimos), pero somos una generación que fuimos más a Europa“.

Respecto a acudir a su quinto mundial, Andrés Guardado ve muy lejano llegar a Qatar 2022, pero si llegar a ser solicitado por Gerardo Martino, técnico del Tri.

“Está muy lejos, quedan tres años todavía. No lo descarto, pero quiero ir con calma, quiero ir poco a poco. Como le dije al mismo ‘Tata‘ estaré ahí hasta que yo vea que no pueda ayudar, aportar. Fuera de las polémicas jamás pondría condiciones para ir a Selección“, aseguró.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer