Conecte con nosotros

Deportes

Chivas anuncia a Tomás Boy como su nuevo director técnico

Publicado

Tomás Boy, 79 KB, Tomás Boy
Cuartoscuro

MÉXICO.- La mañana de este miércoles, Chivas anunció que Tomás Boy será su nuevo director técnico, tras la destitución de José Saturnino Cardozo la semana pasada.

A través de un comunicado, el Rebaño Sagrado destacó la trayectoria del estratega dentro del balompié mexicano y aseguró que cuenta “con la experiencia de imprimirle ese amor propio a sus planteles para salir al terreno de juego a brindarse al máximo de sus capacidades y conseguir el objetivo de sumar en cada jornada”.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Peláez asegura que Cruz Azul será campeón en 2 años

Asimismo, el club precisó que confía en la “capacidad” y “liderazgo” del Jefe Boy para ayudar al equipo a salir del difícil momento en el que se encuentra en el Torneo Clausura 2019.

Actualmente, Chivas ocupa la posición 14 de la tabla general y este fin de semana visitará a Morelia en la jornada 14 del presente campeonato.

Deportes

No tuvimos nada de “generación dorada”, asegura Andrés Guardado

Publicado

el

guardado_chicharito, Guardado, 37 kb, Generación
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El futbolista mexicano Andrés Guardado, admitió que se vive “el fin de una generación dorada” en la Selección, aunque cuestionó que se le llamara así, ya que nunca consiguieron los resultados esperados, entre ellos el quinto partido en un Mundial.

“Sí, si se puede llamar como el fin de una generación. Una generación llamada dorada, pero de dorada no tuvimos nada. La verdad. No dimos el ansiado quinto partido. Uno puede debatir si una u otra es mejor, pero los resultados hablan”, dijo Guardado a David Faitelson para ESPN.

Además, explicó que esta etiqueta se debe más a que había futbolistas mexicanos en Europa, pero “a nivel de resultados quizá no (lo fuimos), pero somos una generación que fuimos más a Europa“.

Respecto a acudir a su quinto mundial, Andrés Guardado ve muy lejano llegar a Qatar 2022, pero si llegar a ser solicitado por Gerardo Martino, técnico del Tri.

“Está muy lejos, quedan tres años todavía. No lo descarto, pero quiero ir con calma, quiero ir poco a poco. Como le dije al mismo ‘Tata‘ estaré ahí hasta que yo vea que no pueda ayudar, aportar. Fuera de las polémicas jamás pondría condiciones para ir a Selección“, aseguró.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer