Conecte con nosotros

Deportes

“Chivas es un equipo perdedor”, aseguró Tomás Boy (VIDEO)

Publicado

tomas_boy, Tomás Boy, 28 kb, Chivas
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Tomás Boy ya fue presentado como técnico de Chivas, pero en más de una ocasión el “Jefe” se refirió de manera polémica y despectiva al equipo que ahora dirigirá.

Cabe recordar lo que hace unos meses dijo que Chivas es un equipo perdedor, cuya mentalidad perdedora es difícil de cambiar en el corto plazo.

Hace algunas semanas, Boy se refirió a uno de sus ahora dirigidos, Luis Madrigal, como “un queso”.

“¡Chivas jugó con nueve hombres! ¡Madrigal es un ‘queso’, por Dios Santo! No es posible que no pueda parar el balón’, un centro delantero que ya tiene siete años en la Liga”, sentenció el Jefe.

Pero eso no es todo, pues en un pasado no muy lejano, Tomás Boy descartó por completo tener interés en dirigir a los rojiblancos, además de cuestionar los malos manejos que ha llevado su directiva.

Hoy, el equipo de Guadalajara está de nueva cuenta sumido en problemas de descenso, pero en el pasado el técnico durante su etapa de comentarista en ESPN, dijo que si las Chivas descendían no pasaba nada“.

“En Argentina, ya se fue River Plate; en Italia, la Juventus y Milán por otras razones, pero no se acaba el futbol”, sentenció.

ssc

 

Deportes

No tuvimos nada de “generación dorada”, asegura Andrés Guardado

Publicado

el

guardado_chicharito, Guardado, 37 kb, Generación
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El futbolista mexicano Andrés Guardado, admitió que se vive “el fin de una generación dorada” en la Selección, aunque cuestionó que se le llamara así, ya que nunca consiguieron los resultados esperados, entre ellos el quinto partido en un Mundial.

“Sí, si se puede llamar como el fin de una generación. Una generación llamada dorada, pero de dorada no tuvimos nada. La verdad. No dimos el ansiado quinto partido. Uno puede debatir si una u otra es mejor, pero los resultados hablan”, dijo Guardado a David Faitelson para ESPN.

Además, explicó que esta etiqueta se debe más a que había futbolistas mexicanos en Europa, pero “a nivel de resultados quizá no (lo fuimos), pero somos una generación que fuimos más a Europa“.

Respecto a acudir a su quinto mundial, Andrés Guardado ve muy lejano llegar a Qatar 2022, pero si llegar a ser solicitado por Gerardo Martino, técnico del Tri.

“Está muy lejos, quedan tres años todavía. No lo descarto, pero quiero ir con calma, quiero ir poco a poco. Como le dije al mismo ‘Tata‘ estaré ahí hasta que yo vea que no pueda ayudar, aportar. Fuera de las polémicas jamás pondría condiciones para ir a Selección“, aseguró.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer