Conecte con nosotros

CDMX

Cinco policías lesionados tras agresión de vagoneros en el Metro

Publicado

Vagoneros, 52 KB, Vagoneros
Captura de pantalla

CDMX.- A través de las redes sociales, circula un video en el que se muestra cómo una pareja de presuntos vagoneros golpean a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de los cuales, cinco resultaron lesionados.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos se registraron la tarde de este martes en la estación Nezahualcóyotl, cuando en atención a usuarios, los policías desalojaron a un comerciante informal, quien los amenazó verbalmente con regresar.

Tal y como lo advirtió, el agresor volvió con 20 personas más y comenzaron a agredir físicamente a los uniformados, para después retirarse en uno de los trenes del Metro, con dirección a la estación Buenavista. 

Los agentes heridos fueron llevados a la estación Villa de Aragón, donde paramédicos de una ambulancia particular los atendieron con el diagnóstico de policontundidos; uno de los oficiales presentó una contusión en el ojo derecho.

Cuatro de los afectados fueron trasladados a un hospital particular para recibir la atención médica correspondiente.

CDMX

Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_tepito, Niños, 29 kb, Sicarios, Tepito
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video divulgado en redes sociales muestra a varios niños que viven en Tepito, una de las zonas más violentas de la Ciudad de México, juegan a “ser sicarios”.

Los niños, de entre 8 y 12 años, se “dan alcance” para dispararse, se repliegan, retroceden, ríen y se “amenazan”, sin que algún adulto intervenga.

TE RECOMENDAMOS: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

Uno de los grupos delictivos que más aquejan a la capital del país está afincada ahí, la Unión Tepito, que tiene control del tráfico de droga en varios puntos de la ciudad y que además ha provocado una oleada de violencia en el Barrio Bravo.

Consecuencia de ello, surgió el grupo la Anti-Unión para combatirlos y pelear el control del narcomenudeo.

Ese es el contexto en el que los niños de esta zona crecen y ahora juegan, simulando portar armas de grueso calibre y “disparándose”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer