Conecte con nosotros

CDMX

Cinco policías lesionados tras agresión de vagoneros en el Metro

Publicado

Vagoneros, 52 KB, Vagoneros
Captura de pantalla

CDMX.- A través de las redes sociales, circula un video en el que se muestra cómo una pareja de presuntos vagoneros golpean a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de los cuales, cinco resultaron lesionados.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos se registraron la tarde de este martes en la estación Nezahualcóyotl, cuando en atención a usuarios, los policías desalojaron a un comerciante informal, quien los amenazó verbalmente con regresar.

Tal y como lo advirtió, el agresor volvió con 20 personas más y comenzaron a agredir físicamente a los uniformados, para después retirarse en uno de los trenes del Metro, con dirección a la estación Buenavista. 

Los agentes heridos fueron llevados a la estación Villa de Aragón, donde paramédicos de una ambulancia particular los atendieron con el diagnóstico de policontundidos; uno de los oficiales presentó una contusión en el ojo derecho.

Cuatro de los afectados fueron trasladados a un hospital particular para recibir la atención médica correspondiente.

CDMX

Encuentran muerta a madre de niño abandonado en Periférico

Publicado

el

madre_niño, Niño, 21 kb, Madre
Foto: Especial.

CDMX.- La madre del niño abandonado en Periférico y que fue hallado deambulando por Perisur, fue encontrada muerta esta madrugada.

De acuerdo con reportes, los restos de la mujer fueron encontrados en la zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, donde emitió señal su celular por última vez, según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia local.

También se confirmó que en el hallazgo de María del Rosario Fabián, la madre del menor, se logró una detención.

La mujer salió de su trabajo en el Sistema de Aguas de la CDMX, en un vehículo oficial el 25 de marzo, en San Pedro Mártir, Tlalpan.

Después de ello recogió a su hijo Bruno, de 5 años, pero luego fue secuestrada por varios sujetos.

Cerca de las 23 horas, los secuestradores dejaron al niño en la lateral de Periférico, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, pero más tarde fue rescatado por policías capitalinos.

Luego fue llevado a la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fue entregado a sus tíos, quienes lo reconocieron al verlo en las noticias.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer