Conecte con nosotros

Mundo

EUA pide ante ONU reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela

Publicado

Guaidó, 74 KB, Guaidó
Especial

WASHINGTON.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió este miércoles ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela y revocar credenciales de Samuel Moncada, como embajador del régimen de Nicolás Maduro en la ONU.

“Ha llegado la hora de que la ONU reconozca a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela y acepte a su representante en esta organización”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan detener a expresidente de Perú por caso Odebrecht

El funcionario estadounidense señaló que “Estados Unidos ha enviado más de 100 toneladas de alimentos y abastecimiento humanitario a la frontera venezolana para su distribución inmediata. Hoy anunciamos otros 60 millones de dólares en ayuda humanitaria para enfrentar esta crisis”.

El vicepresidente consideró que el régimen de Maduro no es solo una amenaza para el pueblo de Venezuela, también es una amenaza a la paz y seguridad en la región.

“El régimen de Maduro en medio de todo este sufrimiento ha recurrido a la violencia, en los últimos tres meses, el régimen ha encarcelado a mil 255 personas como mínimo sin proceso debido ante la ley y ha matado al menos a 40 manifestantes. Es un Estado fallido. Nicolás Maduro tiene que irse”, dijo.

Venezuela enfrenta una crisis política, económica y social que llevó a que el presidente de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, Juan Guaidó, se juramentara presidente encargado del país, al argumentar que las elecciones de mayo de 2018 en la que resultó reelecto el actual presidente, fueron fraudulentas.

Mundo

Pareja de lesbianas castra, descuartiza y decapita a su hijo

Publicado

el

decapitan_hijo, decapitan, 41 kb, Lesbianas, pareja
Foto: Especial.

BRASIL.- Rosana Auri da Silva Cândido, de 27 años y su pareja Kacyla Priscila asesinaron brutalmente a Rhuan Maycon de 9 años a quien acuchillaron en varias ocasiones.

El atroz crimen ocurrió el 31 de mayo en Samamabia, Brasil. Da Silva y su pareja esperaron a que el pequeño se durmiera para propinarle al menos una docena de puñaladas; y al parecer aún con vida, su propia madre lo decapitó mientras su pareja Kacyla lo detenía.

Después de ello, ambas intentaron quemar las partes del cuerpo del pequeño en una parrilla después de descuartizarlo, esto con el fin de que la piel se despegara de los huesos y no pudieran identificarlo.

TE RECOMENDAMOS: Buscan a migrante mexicano por violar niños en Estados Unidos

Sin embargo, no lo lograron por completo, pero aún así guardaron en mochilas escolares y en una maleta de viaje que da Silva intentó esconder en una coladera.

Afortunadamente ambas fueron detenidas el pasado 1 de junio; puede que les dicten una condena de 57 años de prisión por asesinato agravado con tortura y “lesión corporal gravísima”.

TE RECOMENDAMOS: Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Investigadores confirmaron que las mujeres le habían mutilado el pene y los testículos hace más de un año, en venganza del padre y abuelos del pequeño. Aunque Claudia Regina Carvalho, Tutelar de Distrito Federal, aseguró que más bien se trató de un cambio de sexo, pues le improvisaron una versión de genital femenino haciendo un corte en la ingle y formando una especie de vulva.

Se dijo que el asesinato pudo haber sido orillado por fanatismo religioso exacerbado, otros dicen que fue en venganza al padre del niño, quien le causaba un profundo odio por recorle su pasado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer