Conecte con nosotros

Entretenimiento

Demanda revela nexos de Gerardo Ortiz con el narcotráfico

Publicado

el

Gerardo, Gerardo Ortiz, 63 KB, Gerardo Ortiz

MÉXICO.- Los escándalos están presentes en cualquier lugar y el más reciente se relacionó con el cantante Gerardo Ortiz, quien fuera vinculado hace unos días con el crimen organizado tras una demanda en su contra.

El video de la cuenta de Instagram de Nelssie Carrillo mostró el embrollo en el que se encuentra el cantante Gerardo Ortiz, quien ya habló sobre el asunto de la demanda emitida por DEL Records en la que lo acusaron por fraude fiscal.

De acuerdo con diferentes portales de noticias, la firma DEL Records relacionó a Ortiz con agrupaciones delictivas en México y fue el mismo portal TMZ quien declaró que la disquera lo demandó cuando supuestamente incumplió con su contrato al no entregar su sexta producción discográfica.

Esta no es la primera vez en la que Gerardo Ortiz termina involucrado en ámbitos del crimen organizado, ya que en 2016 fue citado por las autoridades de México después de que en un video suyo fuera captado en el hogar de una agrupación delictiva del estado de Jalisco.

El cantante aseguró que no existe ninguna demanda y señaló que ya no se encuentra relacionado con DEL Records, por lo que aprovechó una entrevista para presentar los documentos que confirman su versión de los hechos.

Incluso, el cantante recordó el agradecimiento que le dio a DEL Records por acompañarlo durante nueve años en su carrera musical, empresa con la que terminó sus lazos en el mes de marzo del presente año.

TE PODRÍA INTERESAR: Nieta de Pedro Infante pide no juzgar a Omar Chaparro hasta ver su trabajo

Tras concluir con su contrato, Gerardo Ortiz declaró que estaría con un nuevo equipo de labores, y que esperaba contar con el apoyo de su nueva disquera; motivo por el cual no habría razón para pensar que abandonó a la otra compañía de la nada.

El video sobre la acusación al cantante Gerardo Ortiz por parte de la firma DEL Records se hizo acreedor a más de 6 mil reproducciones y diferentes comentarios en menos de 24 horas.

El cantante, de 29 años, goza de uno de los mejores momentos en su vida musical y no duda en aclarar cualquier percance que lo involucre.

Ciencia y Tecnología

Suspenderá WhatsApp cuentas a partir del 7 de diciembre

Publicado

el

WhatApp, 53kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Si a partir del 7 de diciembre de 2019 infringes las condiciones de uso de WhatsApp, esta aplicación de mensajería podría suspender tu cuenta.

La compañía detalló que pronto tomará acciones legales contra las personas o compañías que envíen mensajes masivos o automatizados a otros usuarios y no utilicen la plataforma de manera personal.

El propósito es fortalecer la naturaleza privada de la aplicación y evitar abusos contra las personas que la utilicen.

  • “WhatsApp es una plataforma de mensajería privada que fue diseñada originalmente como una herramienta para que las personas enviaran mensajes a sus familiares y seres queridos. Con el tiempo, también hemos comprendido el valor que las personas encuentran en enviar mensajes a empresas. Por ello, hemos diseñado dos herramientas distintas, la aplicación WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business, para ayudar a las empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Nuestros productos no fueron diseñados para mensajería automática o masiva; de hecho, ambas prácticas se consideran una violación de nuestras Condiciones del servicio”

Explicaron a través de un comunicado de prensa y añadieron que las nuevas medidas de seguridad se aplicarán incluso cuando la determinación se base en información disponible para ellos.

  • “Tomaremos medidas legales en contra de empresas de las cuales únicamente contamos con evidencia de abuso obtenida fuera de la plataforma, si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencia de abuso obtenida directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo”.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer