Conecte con nosotros

Economía

Grupo Modelo ya anunció de cuánto será el “cervezazo” de este año

Corona, grupo, 81 KB, grupo

MÉXICO.- El día de ayer vimos el #CervezazoModelo, que no es más que una estrategia de marketing para anunciar la nueva promoción de Grupo Modelo que consiste en la disminución de los precios de sus principales cervezas:Corona, Victoria, Modelo y Bud Light.

Haciendo uso del ingenio que caracteriza a los mexicanos, Grupo Modelo anunció al ritmo del éxito ¿Qué fue lo qué pasó?, del grupo Genitallica en el año 2000, que los consumidores podrán encontrar diversas promociones en sus centros de distribución favoritos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a embarazada cerca de donde meses antes asesinaron a su pareja

TE PODRÍA INTERESAR: Hombres de negocios piden confianza y más tiempo para López Obrador

Esto es sin duda un buen mensaje para todos los amantes de la cerveza, quienes el día de ayer se alegraron al escuchar que ¡bajó la Cerveza! y con ello subió la diversión de sus vacaciones.

Esta promoción ya entró en vigor y se mantendrá durante el periodo vacacional de Semana Santa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ofrecen concierto virtual para agradecer al sector salud

Para más información, ingresa a las redes sociales de Corona MX, y visita:

https://www.modelorama.com.mx/cervezazomodelo

Economía

Femsa, dueña de tiendas Oxxo, paga 8.7 mil mdp que debía de impuestos

oxxo_paga, Oxxo, 31 kb, Femsa
Foto: Especial.

MÉXICO.- Fomento Económico Mexicano (Femsa), dueña de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, acordó con el Servicio se Administración Tributaria (SAT) el pago de 8 mil 790 millones de pesos.

“(Femsa) ha acordado finalizar diferencias de interpretación que existían sobre impuestos pagados en el extranjero sin recurrir a instancias judiciales”, señaló la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Este es el segundo acuerdo con grandes corporativos al que ha llegado la dependencia que dirige Raquel Buenrostro, que a inicios de mayo había detectado diversas solicitudes de devolución de impuestos de grandes contribuyentes con inconsistencias o riesgos de elusión fiscal, entre otras prácticas en perjuicio del erario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías violan y torturan a una mujer que fue testigo de robo

Recientemente Walmart de México también llegó a un acuerdo con la autoridad por el cual deberá pagar 8 mil 079 millones de pesos, por la venta de la cadena de restaurantes Vips a Alsea.

Sobre este acuerdo el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el monto de adeudos fiscales se canalizará a la entrega de créditos, con el objeto de enfrentar la crisis económica por el covid-19 en el país. “El empresario contribuye mucho si invierte, si crea empleos y paga sus impuestos”, dijo el mandatario federal en su conferencia mañanera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

Al cierre del primer trimestre del año los ingresos totales de Femsa alcanzaron un monto por 122 mil 284 millones de pesos, una variación positiva de 5.5 por ciento, en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

Femsa, que es dueña de Oxxo, Oxxo Gas y Farmacias YzA, dijo que el monto será reconocido en sus estados financieros correspondientes al segundo trimestre del año.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a joven de 18 años para robarle su celular en Puebla
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer