Conecte con nosotros

CDMX

Juez vincula a proceso al presunto fundador de Zona Divas

Publicado

Antonio Santoyo Cervantes, 59 KB, Zona Divas
Especial

MÉXICO.- La tarde de este miércoles, un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México vinculó a proceso a Antonio Santoyo Cervantes, el Soni y presunto fundador del portal Zona Divas, al encontrar los elementos suficientes para determinar que continuará el proceso en su contra.

Además, al presunto criminal se le mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. 

TE PUEDE INTERESAR: Cinco policías lesionados tras agresión de vagoneros en el Metro

El Soni está acusado de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual en contra de una víctima, a la que anunciaba para servicios sexuales mediante el portal web. El juez fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

El fin de semana pasado, el Ministerio Público detalló que el acusado hizo traer a la víctima desde Venezuela, ofreciéndole un trabajo como dama de compañía.

No obstante, una vez que la mujer llegó a México, Santoyo Cervantes dio la indicación de trasladarla a un domicilio en la colonia Noche Buena, de la alcaldía Benito Juárez.

Posteriormente, despojó de su pasaporte a la mujer y le advirtió que para pagar los gasto del viaje tendría que trabajar como escort, lo que significaba tener relaciones sexuales con clientes del portal.

Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron entre el 7 de octubre de 2012 y el 14 de agosto de 2013. Además, revelaron que otras personas también participaron en el delito.

CDMX

Encuentran muerta a madre de niño abandonado en Periférico

Publicado

el

madre_niño, Niño, 21 kb, Madre
Foto: Especial.

CDMX.- La madre del niño abandonado en Periférico y que fue hallado deambulando por Perisur, fue encontrada muerta esta madrugada.

De acuerdo con reportes, los restos de la mujer fueron encontrados en la zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, donde emitió señal su celular por última vez, según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia local.

También se confirmó que en el hallazgo de María del Rosario Fabián, la madre del menor, se logró una detención.

La mujer salió de su trabajo en el Sistema de Aguas de la CDMX, en un vehículo oficial el 25 de marzo, en San Pedro Mártir, Tlalpan.

Después de ello recogió a su hijo Bruno, de 5 años, pero luego fue secuestrada por varios sujetos.

Cerca de las 23 horas, los secuestradores dejaron al niño en la lateral de Periférico, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, pero más tarde fue rescatado por policías capitalinos.

Luego fue llevado a la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fue entregado a sus tíos, quienes lo reconocieron al verlo en las noticias.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer