Conecte con nosotros

Deportes

México enfrentará a Canadá, Martinica y Cuba en Copa Oro

Publicado

el

Selección Mexicana, 68 KB, Copa Oro 2019
Cuartoscuro

MÉXICO.- Este miércoles, se dio a conocer que la Selección Mexicana enfrentará a sus similares de Canadá, Martinica y Cuba en el Grupo A de la Copa Oro 2019, antes los cuales buscará dar los primeros pasos rumbo al título.

El primer encuentro del combinado nacional será el 15 de junio ante Cuba en el Rose Bowl de Los Ángeles; contra Canadá jugará el 19 del mismo mes en Denver y finalmente enfrentará a Martinica el 27 de junio en Charlotte.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas anuncia a Tomás Boy como su nuevo director técnico

Tras conocer a los rivales y las fechas, el entrenador del Tri, Gerardo Martino, expresó que “hay que prepararse bien”, pues en “esta Copa Oro como en todas, México tiene la obligación de llegar hasta las últimas consecuencias y por eso tenemos que prepararnos bien”.

El Grupo B está conformado por Costa Rica, Haití, Nicaragua y Bermuda.

El Grupo C está integrado por Jamaica, Honduras, Curazao y El Salvador. 

Finalmente, el Grupo D estará conformado por Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana.

Deportes

España absuelve a Javier Aguirre por amaño de partidos

Publicado

el

javier, Javier, 33 KB, Javier

ESPAÑA.- El director técnico mexicano, Javier Aguirre fue absuelto por el delito de corrupción deportiva en lo que fue denominado como el macrojucio por el presunto amaño del partido entre el Levante y el Real Zaragoza de la temporada 2010-2011.

Durante esa temporada, el Vasco era el entrenador del Zaragoza y fue investigado junto a 36 futbolistas de ambas escuadras. Javier Tebas, acual presidente de La Liga es el responsable de interponer dicha demanda, quien se basó en las acusaciones de un jugador del equipo que dirigía Javier Aguirre.

“Estoy muy contento por mí y por mi famlia. Siempre confié en la justicia”, manifestó Aguirre, actual entrenador del Leganés y técnico de México en los Mundiales 2002 y 2010.

TE PODRÍA INTERESAR: Luis Suárez acepta que Barcelona busque su relevo

De acuerdo con los señalamientos, el conjunto maño pagó una cifra cercana a los 2 millones de dólares a la escuadra de Levanta para que se dejara perder. Así, el Zaragoza evitaba el descenso en detrimento del Deportivo La Coruña.

Sin embargo, el Juzgado de lo Penal N° 7 de Valencia consideró este lunes que no puede darse por probado que el destino del dinero.

Javier Aguirre, de esta manera, libró una sanción que le pudo generar la inhabilitación deportiva.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer