Conecte con nosotros

Entretenimiento

Nieta de Pedro Infante pide no juzgar a Omar Chaparro hasta ver su trabajo

Publicado

Omar, nieta, 61 KB, nieta

MÉXICO.- La película que prepara una plataforma de streaming sobre su abuelo, Pedro Infante, es una ficción y nada tiene que ver con él como figura e ídolo de los mexicanos, aseguró la nieta de Pedro Infante, Lupita Infante.

En fecha reciente se dio a conocer que Omar Chaparro, el conductor de televisión y ahora actor de cine, encarnaría al artista nacido en Mazatlán, Sinaloa.

En entrevista con Notimex, la hija de Pedro Infante Junior explicó que la película será completamente una comedia, en la que se supone el alma de Pedro Infante anda penando entre el cielo y el infierno.

“En realidad es una historia de ficción porque Omar Chaparro dará vida a un imitador, no interpretará a mi abuelo, solo adoptará poses influido por la admiración que siente.

“Él busca mostrar que puede ser como mi abuelo con determinadas poses y ademanes intentando ser el alma que busca reivindicarse para ascender a los cielos; así que no hay más; pero sí me gustaría que se concretara una serie sobre la vida de mi abuelo, pues suena interesante”.

Sobre si considera que esta producción pueda trastocar el mito de Pedro Infante, lo descartó, pues aseguró que los mitos como el de él, así como el de Elvis Presley o Marilyn Monroe se mantendrán con el paso del tiempo.

TE PODRÍA INTERESAR:  Hija de Angelina Jolie comienza tratamiento para cambiar de sexo

“Lo delicado es que hay gente que termina por creer esos mitos, y claro que están en la libertad de así creerlo, es su decisión”.

La nieta de Infante se encuentra de paso por la capital mexicana con la finalidad de que se conozcan “Yo por ti” y “Ya ni me acuerdo”, temas que desea colocar en el gusto de los jóvenes.

Dijo que igual que su abuelo lleva en la sangre la música ranchera aunque también le encanta el rock y el ska.

“Pero por alguna extraña razón decidí experimentar con la música de mi padre y de mi abuelo y será más adelante cuando venga a dar recitales y promocionar discos, por lo pronto hoy les presento estos dos temas y también abriré los conciertos de Pedro Fernández en Los Ángeles y Oakland”.

Notimex/atj

Entretenimiento

Carlos Trejo dice que lanzó botella a Alfredo Adame “por accidente”

Publicado

el

Alfredo, Trejo, 40 KB, Trejo

MÉXICO.- Luego de que Carlos Trejo lanzara una botella durante la rueda de prensa que se organizó para dar más detalles sobre la pelea que tendrá con el actor Alfredo Adame el próximo 2 de agosto, en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca 115, El Conde, Naucalpan de Juarez, este rompió el silencio y habló de esta situación.

Durante su asistencia al estreno de la obra El Exorcista, Carlos Trejo explicó a la prensa lo que realmente quiso hacer con la botella, dejando claro que el primero en ser agresivo fue Alfredo Adame.

“Yo cuando llegué el señor se puso agresivo, si se dan cuenta yo abrí la botella, yo tomé un poco de agua, le puse la tapa encima, si hubiera querido aventársela te digo ‘se la quise aventar y qué’, pero no, lo único que quería hacer era aventarle el agua, pero se me resbaló de la mano, simplemente fue todo. Fue un accidente, no hubiera sido la intención aventar una botella”. Carlos Trejo

TE PODRÍA INTERESAR: “Luis Miguel, la serie” llega a TV abierta a partir del 12 de agosto

Cabe señalar que Adame dijo que tras su abertura  en la frente, esa zona estará sensible si llegaran a pelear en pocas semanas, por lo que el mismo cazafantasmas dejó claro que él mismo podría cuidar del actor.

Previo a esto, al ser cuestionado sobre las condiciones que se han firmado para que la pelea se lleve a cabo, Trejo agregó:

“Yo creo que una persona que no tiene miedo simplemente se sube y se acabó, una persona que pone una restricción, es porque tiene miedo”.

Trejo aseguró que no le ha recibido la demanda que Adame entabló en su contra y destacó que no tiene ningún problema en esperar para que se realice el esperado encuentro. Finalmente se burló de los memes que surgieron luego de la alborotada conferencia de prensa que hizo y manifestó no sentirse agredido por esa situación.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer