Conecte con nosotros

Estados

Por homofobia, golpean brutalmente a un joven en Guadalajara

Publicado

Joven golpeado, 45 KB, Guadalajara

GUADALAJARA.- A través de su cuenta de Facebook, Donaldo Martínez denunció que el fin de semana fue víctima de una agresión por homofobia por parte de un grupo de hombres.

El hecho ocurrió la mañana del sábado en la avenida Chapultepec, Guadalajara, cuando él y sus amigos salieron de un bar y esperaban un Uber para irse a sus casas.

De la nada, sujetos que iban a bordo de un automóvil les gritaron “váyanse a la verga, pinches jotos”, a lo que Donaldo respondió “chinguen a su madre”.

TE PUEDE INTERESAR: Yucatán, a un pasito de aprobar el matrimonio entre homosexuales

Minutos más tarde, los individuos comenzaron a agredir físicamente a las víctimas, quienes no tuvieron más opción que defenderse de los golpes que recibían.

“Pinche joto te voy matar, no que muy chingón”, le gritaban a Donaldo al tiempo que lo golpeaban.

Gracias a que un grupo de desconocidos intercedió, los agredidos lograron escapar.

Donaldo Martínez compartió una foto en la misma red social, en la que se le puede ver severamente golpeado y en proceso de recuperación; tuvo que ser sometido a una cirugía reconstructiva de nariz y ojo en un hospital de la ciudad.

No obstante, adelantó que una vez que esté recuperado acudirá a las autoridades para denunciar el hecho, en espera de que se haga justicia.

 

Estados

Policía de Santa Rosa de Lima ejecutó a joven, denuncia su madre

Publicado

el

ejecutado_joven, Santa Rosa de Lima, 25 kb, Policía
Foto: Especial.

GUANAJATO.- Raquel Aguilar, madre de Leonardo García Aguilera, aseguró que su hijo no murió durante un enfrentamiento con elementos de la policía estatal después de supuestamente haber ignorado un alto, en el municipio Santa Rosa de Lima, Guanajuato.

En entrevista para el noticiero Por la mañana, Raquel contó que el pasado jueves le avisaron que los uniformados estaban golpeando a su hijo de 26 años.

Cuando arribó al lugar encontró muerto y esposado a su hijo con un balazo en la espalda, con golpes y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

“Cuando llego me entero de que mi hijo está muerto lo mataron, según mi hijo murió en un enfrentamiento, pero mi hijo no usaba armas, y entonces si murió en un enfrentamiento cómo es que hijo iba a estar esposado, ellos lo arrestaron antes de matarlo, es algo inexplicable, porque ni siquiera él disparó”.

TE RECOMENDAMOS LEER: El Marro se queda sin dinero: le congelan 35 millones de pesos

El pasado 11 de julio, policías estatales anunciaron que se enfrentaron a dos presuntos delincuentes que iban a bordo de un vehículo con reporte de robo, luego de que ignoraron un alto.

La madre de la víctima pidió apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se esclarezca el caso de su hijo.

“Le hago un llamado a Andrés Manuel López Obrador, ya que es el presidente de todos los pobres que me escuche porque soy una madre adolorida, me mataron a mi hijo, él dejó dos hijos, quiero que me mande a la CNDH porque quiero que investiguen cómo fue lo que ocurrió con mi hijo, porque me lo mataron.”, expresó la madre del hombre asesinado.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer