Conéctate con nosotros

Estados

Por homofobia, golpean brutalmente a un joven en Guadalajara

Joven golpeado, 45 KB, Guadalajara

GUADALAJARA.- A través de su cuenta de Facebook, Donaldo Martínez denunció que el fin de semana fue víctima de una agresión por homofobia por parte de un grupo de hombres.

El hecho ocurrió la mañana del sábado en la avenida Chapultepec, Guadalajara, cuando él y sus amigos salieron de un bar y esperaban un Uber para irse a sus casas.

De la nada, sujetos que iban a bordo de un automóvil les gritaron “váyanse a la verga, pinches jotos”, a lo que Donaldo respondió “chinguen a su madre”.

TE PUEDE INTERESAR: Yucatán, a un pasito de aprobar el matrimonio entre homosexuales

Minutos más tarde, los individuos comenzaron a agredir físicamente a las víctimas, quienes no tuvieron más opción que defenderse de los golpes que recibían.

“Pinche joto te voy matar, no que muy chingón”, le gritaban a Donaldo al tiempo que lo golpeaban.

Gracias a que un grupo de desconocidos intercedió, los agredidos lograron escapar.

Donaldo Martínez compartió una foto en la misma red social, en la que se le puede ver severamente golpeado y en proceso de recuperación; tuvo que ser sometido a una cirugía reconstructiva de nariz y ojo en un hospital de la ciudad.

No obstante, adelantó que una vez que esté recuperado acudirá a las autoridades para denunciar el hecho, en espera de que se haga justicia.

 

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer