Conecte con nosotros

Estados

Regidora del PRI atropelló a motociclista en Chiapas… ¡y le echó la culpa!

Publicado

regidora_pri, PRI, 19 kb, Regidora
Foto: Especial.

CHIAPAS.- La regidora del PRI en el municipio de Chicomuselo, Chiapas, Mónica Ramírez, fue acusada por atropellar a un motociclista en estado de ebriedad.

Cuando las autoridades llegaron, la priista amenazó con armar “una gran bronca”, si se le arrestaba, ya que contaba con contactos que evitarían cualquier sanción.

Además, la mujer del PRI prometió que pagaría los daños, además de los gastos médicos de la víctima; sin embargo también dijo que el motociclista invadió su carril.

De esta manera, intentó deslindarse de cualquier responsabilidad, asegurando que no era posible que pagara por algo que “no es tu culpa“.

Cuando los agentes de tránsito la cuestionaron, la regidora del PRI dijo que “legalmente y sinceramente, la culpa la tiene él… (el ciclista) hizo un pedo (sic), porque se metió y yo creo que te molestaría sinceramente que de la nada vienes manejando y se te mete alguien”.

ssc

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer