Conecte con nosotros

Estados

Asesinan a familia completa en Juchitán, Oaxaca… ¡hasta al perro!

Publicado

juchitan_oaxaca, Juchitán, 77 kb, Oaxaca
Foto: Especial.

OAXACA.- Cerca del medio día de este jueves, hombres armados llegaron a una casa en Juchitán, Oaxaca, para matar a balazos a una pareja y a su perro, para después darse a la fuga.

Los hechos sucedieron en esta ciudad de Oaxaca, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Reportes indican que cerca de las 12:40 horas, un presunto comando armado llegó al domicilio para, con lujo de violencia, entrar a la vivienda y se dirigieron hasta el dormitorio en que estaban un hombre y una mujer, a los cuales ejecutaron sin mediar palabra alguna.

Cuando ya escapaban, los sicarios también mataron al perro que no los dejaba salir.

Vecinos que escucharon los balazos llamaron al 911, por lo que elementos de la policía llegaron al lugar del crimen, solamente para acordonar la escena.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados al descanso municipal por los efectos legales.

ssc

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer