Conecte con nosotros

Estados

Asesinan a familia completa en Juchitán, Oaxaca… ¡hasta al perro!

juchitan_oaxaca, Juchitán, 77 kb, Oaxaca
Foto: Especial.

OAXACA.- Cerca del medio día de este jueves, hombres armados llegaron a una casa en Juchitán, Oaxaca, para matar a balazos a una pareja y a su perro, para después darse a la fuga.

Los hechos sucedieron en esta ciudad de Oaxaca, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Reportes indican que cerca de las 12:40 horas, un presunto comando armado llegó al domicilio para, con lujo de violencia, entrar a la vivienda y se dirigieron hasta el dormitorio en que estaban un hombre y una mujer, a los cuales ejecutaron sin mediar palabra alguna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG rompió pacto en la CDMX y por eso intentó matar a García Harfuch

Cuando ya escapaban, los sicarios también mataron al perro que no los dejaba salir.

Vecinos que escucharon los balazos llamaron al 911, por lo que elementos de la policía llegaron al lugar del crimen, solamente para acordonar la escena.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados al descanso municipal por los efectos legales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oaxaca castigará con 4 años de cárcel el acoso sexual

ssc

Estados

Matan a hermano de líder de los Beltrán Leyva abatido por la Marina

violencia_sinaloa, Violencia, 68 kb, Beltrán Leyva, Hermano,
Foto: Especial

CULIACÁN, SINALOA.- El hombre que fue asesinado a mitad de una calle en la colonia Atonio Toledo Corro el pasado sábado 4 de julio, en Sinaloa, era hermano de Juan Francisco Patrón Sánchez, alias “El H-2”, quien fue abatido por la Marina usando un helicóptero artillado en Tepic, Nayarit, en febrero de 2017.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, el sábado al amanecer fue encontrado el cuerpo de Juan Pablo “P” tirado en la calle Mina Purísima Grande, casi esquina con avenida 15 de Septiembre, en la Toledo Corro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae elemento de la Agencia de Investigación Criminal por caso Ayotzinapa

Fue a las 6:30 de la mañana cuando los vecinos emitieron el reporte de que en dicho punto habían atacado a una persona del sexo masculino.

Juan Pablo Patrón Sánchez fue arrestado en un laboratorio en 2010.

Al llegar elementos policiacos observaron frente a una primaria el cadáver de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color rojo, a un lado del cuerpo estaba un sombrero tipo Panamá

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG rompió pacto en la CDMX y por eso intentó matar a García Harfuch

La víctima había sido detenida en un narcolaboratorio en Guadalajara, Jalisco, en el año 2010, y desde entonces se encontraba en prisión. De hecho, tenía alrededor de un año que había salido libre y radicaba en Sinaloa ya que los hermanos Patrón Sánchez son originarios del estado, pero operaron su vida criminal entre Nayarit y Jalisco.

Su hermano Juan Francisco, “El H-2”, había llegado ser el segundo al mando de la organización de los Beltrán Leyva, y fue responsable de cientos de crímenes en el sur de Sinaloa, hasta que la Marina lo ubicó en una casa de seguridad de Tepic y barrió junto con otros 12 de sus lugartenientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Luchadora de la WWE se postulará a la presidencia de EU

Desde entonces el grupo de los Patrón Sánchez se había desarticulado. En 2019 su hermano menor, Ricardo, fue detenido en un operativo en Jalisco.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer