Conecte con nosotros

Estados

Detienen a ex candidata de Morena por robo con violencia en Chiapas

Publicado

candidata_morena, Morena, 26 kb, candidata
Foto: Especial.

CHIAPAS.- La ex candidata de Morena a la alcaldía de BochilChiapas, María Francelia “N”, fue capturada por la Policía Especializada por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), la cual aseguró que la orden en contra de la ex candidata de Morena fue emitida por un juez, a raíz de una denuncia por parte de varios ciudadanos y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Pobladores de Bochil, localizado a unos 80 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, acusaron a María Francelia “N”, de encabezar un grupo armado que ha infundado temor en el municipio, especialmente con ataques contra opositores, así como despojar de armas a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En julio pasado, grupos de izquierda propusieron que la candidata de Morena fuera Natividad Núñez.

Sin embargo, las cosas se complicaron y desde que perdió la elección María Francelia Gómez como candidata de Morena, se disparó la elección en Bochil, con la suspensión de actividades comerciales, del gobierno y en escuelas.

Además la casa de uno de sus opositores ha sido atacada a balazos por grupos armados.

Según la FGE la ex candidata de Morena fue recluida en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 de El Amate, en Cintalapa, donde se pedirá que se le vincule a proceso.

ssc

Estados

Actor en estado de ebriedad interpreta a Jesús en Tlaxcala

Publicado

el

Jesús de Nazaret, 63 KB, Tlaxcala
Especial

TLAXCALA.- A través de las redes sociales, circula un video en el que presuntamente el actor que interpretó a Jesús de Nazaret, durante los festejos por la Semana Santa en Contla, Tlaxcala, se encontraba en estado de ebriedad.

Esto, debido a que el individuo olvidaba sus diálogos y en una ocasión los espectadores notaron cómo arrastraba las palabras.

“Pedro, te digo, antes de que cante el gallo tres meses, tú me habrás de negar”, dijo.

Ya no sabes si vas a ver una representación o una parodia

Posted by Yolis Palacios on Thursday, April 18, 2019

 

En algunos momentos, el actor incluso saluda a los asistentes, quienes no pudieron ocultar su risa ante la situación.

Las imágenes han causado cientos de reacciones, desde la burla, la ironía, hasta el enojo, pues mucho critican la falta de seriedad del actor en la representación de la Pasión de Cristo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer