Conecte con nosotros

Estados

Ejército detiene convoy con 9 sicarios y arsenal en Sonora

Publicado

Ejército Mexicano, 88 KB, Sonora
Especial

HERMOSILLO.- La tarde de este miércoles, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a nueve presuntos sicarios a bordo de camionetas, en las que llevaban un arsenal con rifles de asalto y equipo táctico, en el municipio de Santa Ana, al norte de Sonora.

De acuerdo con reportes, los uniformados realizaban labores de reconocimiento terrestre en las inmediaciones de la colonia Kennedy, cuando sorprendieron a los sospechosos en el hotel Apolo, ubicado sobre la Carretera Federal México 15, tramo Hermosillo- Santa Ana, entre calles Baja California y Benjamin Hill.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer mató a golpes a su ex marido… con la ayuda de sus propios padres

Durante la detención, a los involucrados se les confiscó 10 rifles de asalto como AK-47 y R-15, además de chalecos antibalas, fornituras, más de 50 cargadores para arma larga, así como cajas con cartuchos útiles.

Los sospechosos, el armamento y los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República. 

Estados

Actor en estado de ebriedad interpreta a Jesús en Tlaxcala

Publicado

el

Jesús de Nazaret, 63 KB, Tlaxcala
Especial

TLAXCALA.- A través de las redes sociales, circula un video en el que presuntamente el actor que interpretó a Jesús de Nazaret, durante los festejos por la Semana Santa en Contla, Tlaxcala, se encontraba en estado de ebriedad.

Esto, debido a que el individuo olvidaba sus diálogos y en una ocasión los espectadores notaron cómo arrastraba las palabras.

“Pedro, te digo, antes de que cante el gallo tres meses, tú me habrás de negar”, dijo.

Ya no sabes si vas a ver una representación o una parodia

Posted by Yolis Palacios on Thursday, April 18, 2019

 

En algunos momentos, el actor incluso saluda a los asistentes, quienes no pudieron ocultar su risa ante la situación.

Las imágenes han causado cientos de reacciones, desde la burla, la ironía, hasta el enojo, pues mucho critican la falta de seriedad del actor en la representación de la Pasión de Cristo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer