Conecte con nosotros

Estados

Mujer mató a golpes a su ex marido… con la ayuda de sus propios padres

Publicado

familia, ex, 57 KB, ex

MÉXICO.- Una mujer y sus padres fueron detenidos por policías ministeriales acusados de homicidio doloso en agravio en contra del ex marido de la primera mencionada.

Jerónimo “N” de 35 años es el sujeto al que presuntamente privaron de la vida los tres detenidos en septiembre de 2018, en un domicilio ubicado en Soteapan, Veracruz, donde el hombre había llegado a base de engaños para platicar con Teresa “N” su ex esposa.

Las investigaciones apuntan que Teresa, se puso de acuerdo con sus padres Margarito “N” y Emilia “N”  para juntos atacar a Jerónimo, como respuesta a las diferencias que tenía la pareja por unas propiedades que pertenecían a ambos.

TE PODRÍA INTERESAR: CJNG se apodera de Veracruz tras la llegada de Cuitláhuac García

A su llega al domicilio, el ahora fallecido fue salvajemente atacado por familiares de su ex esposa, entre los que aparecen primos y concuños.

Según la carpeta de investigación, el hombre fue encontrado gravemente herido, atado de manos y pies cuando fue subido a una camioneta para posteriormente abandonarlo a la orilla de la carretera, un taxista lo vio y lo auxilió para llevarlo al hospital.

Debido a la gravedad de sus lesiones iba a ser trasladado del hospital de Tonalapan a otro ubicado en el Puerto de Veracruz, pero el hombre murió durante el viaje.

atj

Estados

Actor en estado de ebriedad interpreta a Jesús en Tlaxcala

Publicado

el

Jesús de Nazaret, 63 KB, Tlaxcala
Especial

TLAXCALA.- A través de las redes sociales, circula un video en el que presuntamente el actor que interpretó a Jesús de Nazaret, durante los festejos por la Semana Santa en Contla, Tlaxcala, se encontraba en estado de ebriedad.

Esto, debido a que el individuo olvidaba sus diálogos y en una ocasión los espectadores notaron cómo arrastraba las palabras.

“Pedro, te digo, antes de que cante el gallo tres meses, tú me habrás de negar”, dijo.

Ya no sabes si vas a ver una representación o una parodia

Posted by Yolis Palacios on Thursday, April 18, 2019

 

En algunos momentos, el actor incluso saluda a los asistentes, quienes no pudieron ocultar su risa ante la situación.

Las imágenes han causado cientos de reacciones, desde la burla, la ironía, hasta el enojo, pues mucho critican la falta de seriedad del actor en la representación de la Pasión de Cristo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer