Conecte con nosotros

Estados

Mujer mató a golpes a su ex marido… con la ayuda de sus propios padres

Publicado

familia, ex, 57 KB, ex

MÉXICO.- Una mujer y sus padres fueron detenidos por policías ministeriales acusados de homicidio doloso en agravio en contra del ex marido de la primera mencionada.

Jerónimo “N” de 35 años es el sujeto al que presuntamente privaron de la vida los tres detenidos en septiembre de 2018, en un domicilio ubicado en Soteapan, Veracruz, donde el hombre había llegado a base de engaños para platicar con Teresa “N” su ex esposa.

Las investigaciones apuntan que Teresa, se puso de acuerdo con sus padres Margarito “N” y Emilia “N”  para juntos atacar a Jerónimo, como respuesta a las diferencias que tenía la pareja por unas propiedades que pertenecían a ambos.

TE PODRÍA INTERESAR: CJNG se apodera de Veracruz tras la llegada de Cuitláhuac García

A su llega al domicilio, el ahora fallecido fue salvajemente atacado por familiares de su ex esposa, entre los que aparecen primos y concuños.

Según la carpeta de investigación, el hombre fue encontrado gravemente herido, atado de manos y pies cuando fue subido a una camioneta para posteriormente abandonarlo a la orilla de la carretera, un taxista lo vio y lo auxilió para llevarlo al hospital.

Debido a la gravedad de sus lesiones iba a ser trasladado del hospital de Tonalapan a otro ubicado en el Puerto de Veracruz, pero el hombre murió durante el viaje.

atj

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer