Conecte con nosotros

Mundo

Aberrante: Este hombre de 52 años abusó sexualmente de una perrita

Publicado

viola_perro, Viola, 30 kb, Hombre
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Este hombre, Fidel López, recibió la máxima sentencia posible por haber violado a una perrita durante noviembre de 2018, en el condado de Multnomah.

El abuso sexual contra la perra ocurrió a pesar de los aullidos de dolor de la mascota; fue el propio hombre de 52 años quien admitió haber cometido el abuso en Oregon, Estados Unidos, por lo que pasará 60 días en la cárcel, además de purgar tres años de libertad condicional.

“Si se pudiera más, con gusto te hubiera dado más“, le dijo el juez Ángel López cuando le dictó la condena.

El expediente explica que la dueña de la perrita, la llevó al veterinario porque tenía la sospecha de que había sido violada; esto fue confirmado y la perrita fue sacrificada por las lesiones que sufrió.

El hombre tampoco podrá tener perros por 15 años, además de que le será sometido a tratamiento psicológico; también deberá pagar 500 dólares de compensación.

ssc

Mundo

Pastor homofóbico pide a Trump ejecutar a personas LGBTI

Publicado

el

pastor, pastor, 29 KB, pastor

MÉXICO.- El pastor Grayson Fritts, ayudante también del sheriff del condado de Knox, en Estados Unidos, solicitó a Donald Trump durante una misa en la Iglesia Bautista All Scripture, arrestar y ejecutar a la población LGBTI.

Sus motivos, la biblia asegura que se merecen la pena de muerte, dice, así que a su juicio, la policía debería detenerlos a todos y juzgarlos con la máxima condena por “sodomitas”, “monstruos” y “animales”, como describió a la comunidad diversa.

Las graves declaraciones fueron condenadas no sólo por los integrantes LGBTI, sino por funcionarios y ciudadanos en general, que exigieron se le retire de sus cargos a fin de que no cuente con un micrófono que lo ayude a divulgar más mensajes de odio.

TE PODRÍA INTERESAR: Pitbull salva a bebé de morir en incendio

“Los gobiernos estatal y federal tienen que arrestar, juzgar, condenar y ejecutar rápidamente a personas dentro de la comunidad LGBTIQ y con una foto en celular de su asistencia a la Marcha del Orgullo tienen suficiente” Grayson Fritts. Al respecto, el fiscal general de distrito, Charme Allen, dijo que su oficina revisará la trayectoria de Fritts para determinar si anteriormente había pronunciado sermones similares. En cuanto al alguacil Tom Spangler, confirmó que el pastor está dado de baja hasta nuevas averiguaciones.

“Quiero dejar muy claro que es mi responsabilidad garantizar la protección igualitaria de TODOS los ciudadanos del Condado de Knox, según la ley, mi juramento y la Constitución de los Estados Unidos, sin discriminación ni vacilación”, dijo Spangler.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer