Conecte con nosotros

Mundo

Aberrante: Este hombre de 52 años abusó sexualmente de una perrita

Publicado

viola_perro, Viola, 30 kb, Hombre
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Este hombre, Fidel López, recibió la máxima sentencia posible por haber violado a una perrita durante noviembre de 2018, en el condado de Multnomah.

El abuso sexual contra la perra ocurrió a pesar de los aullidos de dolor de la mascota; fue el propio hombre de 52 años quien admitió haber cometido el abuso en Oregon, Estados Unidos, por lo que pasará 60 días en la cárcel, además de purgar tres años de libertad condicional.

“Si se pudiera más, con gusto te hubiera dado más“, le dijo el juez Ángel López cuando le dictó la condena.

El expediente explica que la dueña de la perrita, la llevó al veterinario porque tenía la sospecha de que había sido violada; esto fue confirmado y la perrita fue sacrificada por las lesiones que sufrió.

El hombre tampoco podrá tener perros por 15 años, además de que le será sometido a tratamiento psicológico; también deberá pagar 500 dólares de compensación.

ssc

Mundo

Suman 207 muertos por atentados en Sri Lanka; hay siete detenidos

Publicado

el

Atentado, 88 KB, Sri Lanka
Especial

COLOMBO.- Al menos siete personas fueron detenidas en relación con la cadena de explosiones de hoy contra iglesias, hoteles y zonas residenciales en Sri Lanka, que han dejado al menos 207 muertos, incluidos unos 35 extranjeros, así como unos 500 heridos.

Seis detonaciones ocurrieron en tres iglesias y tres hoteles de cinco estrellas de Sri Lanka, mientras más tarde se reportó otra explosión cerca del Zoológico Nacional en la periferia de Colombo y al poco tiempo, una octava detonación en otro suburbio, sin que hasta ahora ningún grupo haya reivindicado los atentados.

TE PUEDE INTERESAR: Expresidente Pedro Kuczynski pasará 36 meses en cárcel de Perú

Ente los extranjeros que perdieron la vida, se encuentran ciudadanos de Polonia, Dinamarca, China, Japón, Pakistán, Estados Unidos, India, Marruecos y Bangladesh.

Tras los atentados, las autoridades declararon un toque de queda nacional y cerraron el acceso a las redes sociales y servicios de mensajería, además recomendaron a los habitantes a permanecer en sus casas y abstenerse de acercarse a las zonas próximas a las detonaciones.

Asimismo, todas las escuelas en Sri Lanka permanecerán cerradas el lunes y martes próximos, mientras en el aeropuerto internacional Bandaranaike de Colombo se extremaron los controles de seguridad, por lo que a los pasajeros se les recomienda presentarse en la terminal cuatro horas antes de su hora de salida.

En un mensaje a la nación, el presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, llamó a la calma y expresó su tristeza por lo que ha ocurrido, pero aclaró que las “investigaciones están en curso para descubrir qué tipo de conspiración está detrás de estos crueles actos”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer