Conecte con nosotros

Estados

Matan a una estudiante dentro de la Universidad Autónoma de Zacatecas

Publicado

Estudiante asesinada, 77 KB, Universidad Autónoma de Zacatecas
Especial

ZACATECAS.- La tarde de este miércoles, una estudiante de la licenciatura en Derecho fue asesinada al interior de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas. 

El fiscal general del estado, Francisco Murillo Ruiseco, detalló que la joven de 22 años fue ejecutada frente a decenas de estudiantes cuando se encontraba en uno de los pasillos exteriores, frente a unas escalinatas de la Facultad de Derecho.

TE PUEDE INTERESAR: Los Viagras se pasean por Michoacán tras balacera con el CJNG (VIDEO)

De acuerdo con un informe, el agresor se aproximó a la víctima y le disparó en al menos ocho ocasiones a corta distancia, provocándole la muerte instantáneamente.

En entrevista con Milenio, el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, reveló que la víctima contaba con escoltas, debido a que tiempo atrás fue secuestrada; sin embargo, en ese momento “algo pasó” que no pudieron impedir la agresión.

El fiscal general dijo que se ha desplegado un operativo para localizar al responsable del crimen y explicó que ya se tienen indicios importantes para dar con su paradero.

En tanto, las autoridades del plantel educativo informaron en una circular que las actividades serán suspendidas desde este jueves para no entorpecer los protocolos de investigación.

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer