Conecte con nosotros

Entretenimiento

Nueva versión de Cuna de Lobos tendrá UNA PAREJA HOMOSEXUAL

Publicado

cuna, nueva versión, 91 KB, nueva versión

MÉXICO.- Esta semana llegó, desde Madrid, la actriz española Paz Vega a México para iniciar ensayos, pruebas de vestuario y maquillaje a fin de arrancar la realización de la nueva versión de Cuna de Lobos.

El remake, que será transmitido por Televisa, será de 25 capítulos, adaptándose al formato de una serie que estará bajo la producción de Giselle González, reconocida por su trabajo en Para volver amar, Yo no creo en los hombres, La Candidata y Caer en tentación.

TE PODRÍA INTERESAR: Celia Lora vuelve a encender las redes a lado de actriz porno

Ahora, People en español, informa que la nueva versión tendrá dentro de la historia una pareja gay, algo así como ArisTemo.

Verás, la pareja que en 1986-87, formó Alejandro Camacho y Rebecca Jones, ahora estará encabezada por José Pablo Minor y Diego Amozurrutia.

Es así, como Cuna de Lobos oficialmente comenzará grabaciones a mediados de abril.

‘Aris-Temo’ es la pareja gay integrada por Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, interpretados por los actores Emilio Marcos y Joaquín Bondoni respectivamente, en el melodrama Mi Marido Tiene Más Familia, que concluyó transmisiones el pasado 24 de febrero.

Sin embargo, ‘ArisTemo’ no ha sido la única pareja gay en producciones de la empresa de San Ángel, al mismo tiempo Leonardo Padrón tomó riesgos y creó ‘Juliantina’, la pareja lésbica que surgió en el melodrama Amar a Muerte, protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown.

En cuanto ‘Juliantina’, palabra compuesta por los nombres Valentina Carvajal y Juliana Valdés, era encarnada por las actrices Macarena Achaga y Bárbara López.

A diferencia de Mi Marido Tiene Más Familia, producción de Juan Osorio, Amar a Muerte arrasó en los Premios TVyNovelas, por supuesto, esto enfureció al ex de Niurka.

atj

Entretenimiento

Yalitza Aparicio pide a la gente no dejarse engañar

Publicado

el

Yalitza, TIME, 53 KB, TIME

MÉXICO.- Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, informó que no bailará en La Guelaguetza 2019 y aconsejó a la gente, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar.

Yalitza, quien en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, indicó en la red social.

En mayo pasado, el gobierno de Oaxaca publicó un video en el que aparece la nominada al Oscar como Mejor Actriz con el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca e invita al público al festival, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Edith González recomendaba a mujeres revisarse periódicamente

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Aparicio, quien “al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”.

Tras ese anuncio, el costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer