Conecte con nosotros

Deportes

Por lesión, Nicolás Benedetti se pierde el resto del Clausura 2019

Publicado

Benedetti, 82 KB, Benedetti
Especial

MÉXICO.- Nicolás Benedetti sufrió una fractura del quinto metatarsiano en la Final de la Copa MX, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

A través de sus redes sociales, el América precisó que el jugador tardará cerca de 8 semanas para recuperarse al cien por ciento, lo que significa que se perderá el resto del Clausura 2019. 

La noche de este miércoles, el atacante tuvo que salir del terreno de juego en camilla, debido a una fuerte entrada por parte del rival.

Minutos después, los médicos decidieron darle soporte con una bota ortopédica, ya que el futbolista quería permanecer en el estadio para ver el resto del encuentro, donde Las Águilas se coronaron tras ganar 1-0 a Bravos de Juárez. 

Una vez de vuelta en la Ciudad de México, Benedetti fue sometido a estudios, los cuales arrojaron que deberá ser operado por la fractura.

Deportes

Es oficial: Oribe Peralta nuevo refuerzo de Chivas

Publicado

el

Oribe, Peralta, 58 KB, Peralta

MÉXICO.- Chivas da la noticia bomba del verano. El Rebaño Sagrado anunció a Oribe Peralta como su nuevo jugador, quien llega proveniente del archirrival, las Águilas del América, tras el arreglo entre ambos clubes.

El club azulcrema lo hizo oficial en un comunicado, en el que se asegura el jugador sale por propia petición y temas contractuales que se le propusieron desde Guadalajara para la continuación de su carrera profesional.

TE PODRÍA INTERESAR: Erick Gutiérrez quiere festejar con la Copa Oro

El club de Coapa no dejó pasar la oportunidad y le dedicó unas palabras al delantero mexicano.

“El equipo reconoce y agradece su entrega y profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto”, se lee en el escrito.

José Luis Higuera, CEO del conjunto rojiblanco, puso en su cuenta de Twitter un adelanto de la noticia: “¡Es un día Hermoso!”.

Oribe reforzó a las Chivas en 2005 para jugar la Copa Libertadores, en la que disputó cuatro partidos sin lograr anotar.Así posó en ese breve lapso con el Rebaño. Chivas

Peralta estuvo cinco años en el América; incluso, este día reportó con el equipo en las instalaciones de Coapa para el inicio de la pretemporada.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer