Conecte con nosotros

Deportes

Por lesión, Nicolás Benedetti se pierde el resto del Clausura 2019

Publicado

Benedetti, 82 KB, Benedetti
Especial

MÉXICO.- Nicolás Benedetti sufrió una fractura del quinto metatarsiano en la Final de la Copa MX, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

A través de sus redes sociales, el América precisó que el jugador tardará cerca de 8 semanas para recuperarse al cien por ciento, lo que significa que se perderá el resto del Clausura 2019. 

La noche de este miércoles, el atacante tuvo que salir del terreno de juego en camilla, debido a una fuerte entrada por parte del rival.

Minutos después, los médicos decidieron darle soporte con una bota ortopédica, ya que el futbolista quería permanecer en el estadio para ver el resto del encuentro, donde Las Águilas se coronaron tras ganar 1-0 a Bravos de Juárez. 

Una vez de vuelta en la Ciudad de México, Benedetti fue sometido a estudios, los cuales arrojaron que deberá ser operado por la fractura.

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer