Conecte con nosotros

CDMX

Suspenden contingencia ambiental; mañana Hoy No Circula opera normal

Contingencia ambiental, 74 KB, Contingencia ambiental
Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este miércoles, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la Fase 1 de Contingencia Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que el programa Hoy No Circula operará con normalidad.

Por ello, este viernes no podrán salir a las calles los automóviles con hologramas  1 y 2 con engomado azul y cuyas placas de circulación terminen en 9 y 0.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comenzó venta de cerveza en la central de abasto; cartón en $550

TE PUEDE INTERESAR: Así fue como se adueñó el CJNG de la Ciudad de México

La dependencia detalló que el sistema de alta presión que ayer provocó la acumulación de los contaminantes perdió intensidad y se desplazó hacia el oriente del país, permitiendo por la tarde mayor dispersión y formación de nubosidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae esposa de funcionario de EPN asesinado en Temixco; es sospechosa

Se espera que este viernes haya condiciones meteorológicas favorables y se estima una mayor intensidad del viento en superficie.

CDMX

Hombre agarra a balazos a otro tras discutir por choque en Iztapalapa

choque_iztapalapa, Choque, 37 kb, Iztapalapa
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre por balear a un conductor con que el que tuvo un choque vial, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron en la colonia Ampliación Reyes Culhuacán, los policías se percataron de varias detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos, esquina con Tizoc.

TE RECOMENDAMOS LEER:  9 mil 779 muertos por coronavirus en México; hay 87 mil 512 casos acumulados

Un hombre de 41 años señaló que otro sujeto como el responsable de efectuar tres disparos en su contra.

El denunciante dijo que tuvo un altercado verbal con el atacante, al circular sobre Periférico, esquina con avenida Ermita. Luego de un intercambio de palabras, el sujeto lo persiguió hasta el lugar del choque.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ejecutan a balazos a Policía Federal de la Guardia Nacional en Ometepec

El agresor chocó el vehículo del otro hombre, luego caminó hacia el auto de la víctima y disparó en tres ocasiones en su contra.

Policías detuvieron al implicado, le hicieron una revisión y hallaron un arma de fuego y un cargador con tres cartuchos.

El sujeto de 49 años fue trasladado al Ministerio Público, donde seguirán las investigaciones correspondientes y determinarán su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Buenas noticias, vamos recuperándonos en lo económico: AMLO
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer