Conecte con nosotros

CDMX

Suspenden contingencia ambiental; mañana Hoy No Circula opera normal

Publicado

Contingencia ambiental, 74 KB, Contingencia ambiental
Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este miércoles, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la Fase 1 de Contingencia Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que el programa Hoy No Circula operará con normalidad.

Por ello, este viernes no podrán salir a las calles los automóviles con hologramas  1 y 2 con engomado azul y cuyas placas de circulación terminen en 9 y 0.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue como se adueñó el CJNG de la Ciudad de México

La dependencia detalló que el sistema de alta presión que ayer provocó la acumulación de los contaminantes perdió intensidad y se desplazó hacia el oriente del país, permitiendo por la tarde mayor dispersión y formación de nubosidad.

Se espera que este viernes haya condiciones meteorológicas favorables y se estima una mayor intensidad del viento en superficie.

CDMX

Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_tepito, Niños, 29 kb, Sicarios, Tepito
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video divulgado en redes sociales muestra a varios niños que viven en Tepito, una de las zonas más violentas de la Ciudad de México, juegan a “ser sicarios”.

Los niños, de entre 8 y 12 años, se “dan alcance” para dispararse, se repliegan, retroceden, ríen y se “amenazan”, sin que algún adulto intervenga.

TE RECOMENDAMOS: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

Uno de los grupos delictivos que más aquejan a la capital del país está afincada ahí, la Unión Tepito, que tiene control del tráfico de droga en varios puntos de la ciudad y que además ha provocado una oleada de violencia en el Barrio Bravo.

Consecuencia de ello, surgió el grupo la Anti-Unión para combatirlos y pelear el control del narcomenudeo.

Ese es el contexto en el que los niños de esta zona crecen y ahora juegan, simulando portar armas de grueso calibre y “disparándose”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer