Conecte con nosotros

Sociedad

Por sus 30 años, hombre le regaló UN TRÍO a su esposa

Publicado

trio, trío, 37 KB, trío

MÉXICO.- Un hombre hizo realidad el sueño de sus esposa que era formar un trío con él y otra mujer.

El escritor Grand Stoddard relató su historia en la revista Men´s Helth, en la que colabora y explicó que el sueño de toda la vida d esu esposa era tener un trío y que para su cumpleaños número 30 no quería regalarle joyas ni objetos costosos, sino la experiencia que siempre había querido.

“Pensé en cumplirle su ilusión, y como escribo sobre sexo, una chica me escribió y coincidió que a ella también le interesaba participar en un trío con un hombre y otra mujer, fue entonces cuándo surgió la idea”.

TE PODRÍA INTERESAR: “Debes golpear a las mujeres con amor para educarlas”, dice sociólogo

Grand comenta que comenzó a tener contacto con una chica llamada Carla, por lo que le pidió fotos para comprobar sí era real, aunque tenían miedo de que la persona con la que se encontrarían no fuera quien esperaban, el escritor y su esposa compraron un boleto de avión para la joven, a quien conocerían por primera vez en un hotel en Canadá.

Antes de la llegada de Carla, Stoddard y su esposa compraron condones, hielo y bocadillos, al llegar y encontrar que la chica sí era la de las fotos, comenzó un fin de semana que ninguno de los tres olvidará.

“Fue un fin de semana increíble, el primer día sólo bajamos al bar a comprar agua, estábamos sedientos y muertos de cansancio, ya que fueron varias horas de sexo”, finalizó el escritor.

atj

Ciencia y Tecnología

Él es Max Medina, el mexicano que creó la vacuna contra el VIH

Publicado

el

vih_mx, VIH, 30 kb, México
Foto: Especial.

MÉXICO.- Él es el mexicano Max Medina Ramírez, quien creó una posible vacuna contra el VIH, capaz de entrenar anticuerpos neutralizantes que puedan prevenir el contagio de la infección.

De acuerdo con Ciencia MX, el investigador posdoctoral del Centro Médico Académico de la Universidad de Ámsterdam, en Holanda, logró estabilizar la estructura del virus, conocida como trímero, que burla al sistema inmunológico usando técnicas de ingeniería de proteínas, modificándola para favorecer la activación de células B precursoras de bNAbs, las cuales previenen los contagios.

Los primeros resultados fueron publicados en la revista Journal of Experimental Medicine, donde se presumen resultados positivos en animales pero se advierte sobre una segunda versión de la vacuna, la cual se espera probar en un estudio clínico como parte de su segunda fase.

De acuerdo con Max Medina, “el objetivo es arrancar un estudio clínico en el transcurso de los siguientes doce meses; actualmente estamos en la etapa de producción a escala de esta vacuna experimental”.

Esto sería posible a que al menos el 50 por ciento de las personas que viven con VIH desarrollan naturalmente bNAbs, lo cual neutraliza a la mayoría de los virus.

En suma, la clave está en estimular al sistema inmune para que desarrolle bNAbs antes de que el virus ataque.

De esta forma, lo que hace de gran importancia a dicha investigación es que a diferencia de otros grupos que no mantienen la estructura nativa de la envoltura del VIH, en este sí ocurre, lo cual es fundamental para conseguir el éxito buscado.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer