Conecte con nosotros

Sociedad

Por sus 30 años, hombre le regaló UN TRÍO a su esposa

Publicado

trio, trío, 37 KB, trío

MÉXICO.- Un hombre hizo realidad el sueño de sus esposa que era formar un trío con él y otra mujer.

El escritor Grand Stoddard relató su historia en la revista Men´s Helth, en la que colabora y explicó que el sueño de toda la vida d esu esposa era tener un trío y que para su cumpleaños número 30 no quería regalarle joyas ni objetos costosos, sino la experiencia que siempre había querido.

“Pensé en cumplirle su ilusión, y como escribo sobre sexo, una chica me escribió y coincidió que a ella también le interesaba participar en un trío con un hombre y otra mujer, fue entonces cuándo surgió la idea”.

TE PODRÍA INTERESAR: “Debes golpear a las mujeres con amor para educarlas”, dice sociólogo

Grand comenta que comenzó a tener contacto con una chica llamada Carla, por lo que le pidió fotos para comprobar sí era real, aunque tenían miedo de que la persona con la que se encontrarían no fuera quien esperaban, el escritor y su esposa compraron un boleto de avión para la joven, a quien conocerían por primera vez en un hotel en Canadá.

Antes de la llegada de Carla, Stoddard y su esposa compraron condones, hielo y bocadillos, al llegar y encontrar que la chica sí era la de las fotos, comenzó un fin de semana que ninguno de los tres olvidará.

“Fue un fin de semana increíble, el primer día sólo bajamos al bar a comprar agua, estábamos sedientos y muertos de cansancio, ya que fueron varias horas de sexo”, finalizó el escritor.

atj

Sociedad

¿Buscas chamba? Alemania está contratando ingenieros mexicanos

Publicado

el

ingenieros_alemania, Alemania, 45 kb, ingenieros
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, mediante el Servicio Nacional de Empleo, indicó que en Alemania existen oportunidades de empleo para ingenieros mexicanos.

La Agencia Federal de Empleo de Alemania, de la mano del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Popular Autónoma de Puebla lanzaron la convocatoria, para que ingenieros de cualquier parte de México, participen como candidatos.

“El Ministerio de Empleo de Alemania ubicó que había potencial en el estado de Puebla para encontrar los perfiles profesionales requeridos debido a las empresas alemanas que se encuentran ubicadas en esta región; sin embargo, pueden participar los ingenieros de todo el país.

TE RECOMENDAMOS: ¿Buscas chamba? AMLO te invita a trabajar a la refinería de Dos Bocas

Cualquier mexicano con experiencia como Ingeniero de Software, de Sistemas e Informático, Desarrollador de Software, Programador, Administrador de Sistemas, Consultor de TI, Cientí­fico de Big Data, Consultor de Big Data o Gerente de Proyectos de TI puede postularse como candidato”, se indicó en un comunicado.

También se busca a ingenieros en diseño de automóviles, mecánico y de Procesos, Industrial, Mecatrónica, Eléctrico y de Telecomunicaciones, entre otros.

Los interesados podrán postularse hasta el 26 de junio en aquí, acudiendo a la Ofi­cina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio para integrar su expediente o al enviar su solicitud a mexico@arbeitsagentur.de.

Algunos de los requisitos que marca la convocatoria son: al menos dos años comprobables de experiencia laboral y nivel B1 y B2 en los idiomas alemán e inglés, respectivamente.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer