Conecte con nosotros

Entretenimiento

Tengo seguidores por mi ingenio y no por mi cuerpo: Yanet García

Publicado

Yanet-Garcia, Yanet, 44 KB, Yanet

MÉXICO.- Yanet García, la sensual chica del clima del programa Hoy, compartió a través de sus historias de Instagram consejos para que sus seguidores puedan crecer en sus redes, de la misma forma en que ella lo hizo, pues revela que gracias a su ingenio y no por su cuerpo ha logrado llegar a los más de 9 mil seguidores.

“No se trata de estar guapa y tener un mejor cuerpo, se trata de trabajar todos los días, ser disciplinada, crear contenido nuevo, ingeniártelas, de qué es lo que al público le gusta”, aseguró Yanet.

TE PODRÍA INTERESAR: Celia Lora vuelve a encender las redes a lado de actriz porno

También, mencionó que aunque los medios apuntan que es real, ella nunca ha pagado para ganar seguidores e invita a quienes quieran aumentar sus números a ser ellos mismos.

“Si yo pude llegar a esos seguidores de una manera real, ustedes también pueden. Solamente no se desesperen. Ya sé que van a decir que es por mi cuerpo… pero no se trata de eso”, agregó la conductora.

La regiomontana expresó que sabe que en el mundo del espectáculo hay chicas más guapas que ella, sin embargo, no cuentan con los mismos seguidores que ella.

Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez lanzará canción con arreglos de Armando Manzanero

Publicado

el

beatriz_amlo, Beatriz, 50 kb, Gutiérrez
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller anunció que el viernes 26 de abril lanzará el nuevo tema “Estás aquí”, que escribió y cantará en compañía de Tania Libertad.

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller detalló que la canción con arreglos y piano del compositor Armando Manzanero estará disponible en plataformas como Spotify, Amazon Music, y Tidal, entre otras.

En su texto indicó que la música es de Mónica Vélez, artista que produjo “Estás aquí” en colaboración con Tania Libertad y grabado en el estudio La Casa de la Bruja.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador ya había lanzado los temas: “Canta, canta”, “Hoy despierto”, además de interpretar “El Necio”, del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer