Conecte con nosotros

CDMX

Abren investigación por presunto abuso sexual en escuela de la GAM

Escuela, 80 KB, GAM
Notimex

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició las carpetas de investigación por el delito de abuso sexual, cometido presuntamente por un hombre, en agravio de un menor en la escuela “República de Perú”, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La dependencia local indicó que en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, la madre de la víctima señaló que su hijo, de cuatro años de edad, le informó sobre la vulneración en su integridad física, por lo que acudió a denunciar los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Suman 133 feminicidios en el Edomex en lo que va del año

TE PUEDE INTERESAR: Ladrones fingen ser de Uber Eats para asaltar automovilistas en Santa Fe

En un comunicado, la Procuraduría local abundó que como parte de las nuevas diligencias se recabaron entrevistas dictamen médico y psicológico.

Aclaró que por tratarse de una escuela pública, el expediente fue remitido a la Fiscalía General de la República para que continúen las investigaciones y se esclarezca el caso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito; logró escapar

CDMX

Poilicía frustra asalto y mata a ratero en la Álvaro Obregón

matan_ladron, ratero, policía, 25 kb, Álvaro Obregón
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana del viernes, un agente de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abatió a tiros a un presunto delincuente en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en calle Tiziano y Alta Tensión, colonia El Alfalfar

De acuerdo con el reporte, un par de sujetos intentaron asaltar a un automovilista sin percatarse que éste era un policía de investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TV Azteca, Televisa y La Jornada, favoritos de 4T para repartir publicidad

En segundos sacó su arma y los enfrentó a tiros, en el lugar un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida y otro más resultó lesionado.

En el lugar quedaron al menos 6 casquillos percutidos, hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona en la espera de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Con palos y piedras, talamontes golpean de gravedad a policías de la CDMX
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer