Abren investigación por presunto abuso sexual en escuela de la GAM
Conecte con nosotros

CDMX

Abren investigación por presunto abuso sexual en escuela de la GAM

Publicado

el

Escuela, 80 KB, GAM
Notimex

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició las carpetas de investigación por el delito de abuso sexual, cometido presuntamente por un hombre, en agravio de un menor en la escuela “República de Perú”, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La dependencia local indicó que en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, la madre de la víctima señaló que su hijo, de cuatro años de edad, le informó sobre la vulneración en su integridad física, por lo que acudió a denunciar los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrones fingen ser de Uber Eats para asaltar automovilistas en Santa Fe

En un comunicado, la Procuraduría local abundó que como parte de las nuevas diligencias se recabaron entrevistas dictamen médico y psicológico.

Aclaró que por tratarse de una escuela pública, el expediente fue remitido a la Fiscalía General de la República para que continúen las investigaciones y se esclarezca el caso.

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer