Conecte con nosotros

Estados

Cancún: Secuestran a una mujer embarazada; aparece sin sus bebés

Publicado

Mujer embarazada, 63 KB, Cancún
Especial

CHETUMAL.- El pasado 8 de abril en Cancún, Quintana Roo, una mujer llamada Lidia García fue reportada como desaparecida, lo que causó alerta en la ciudad pues contaba con 9 meses de embarazo.

La Fiscalía General del Estado emitió una alerta para localizarla, sin embargo, el miércoles 10 de abril la mujer llegó a las instalaciones de la Cruz Roja pidiendo ayuda y sin sus bebés.

TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento deja cuatro muertos y 12 detenidos en Acapulco

De acuerdo con uno de sus familiares, la joven salió de su casa a comprar la cena a un supermercado a escasas cuatro cuadras de su domicilio; sin embargo, al no encontrar lo que buscaba, decidió tomar un taxi para ir a un comercio ubicado en la Supermanzana 98. 

Mientras caminaba, Lidia fue golpeada por la espalda y perdió el conocimiento. Cuando despertó, ya se encontraba en labor de parto.

Según versiones, la joven estaba a punto de dar a luz en un lugar que no conocía y se encontraba atada de pies y manos. Posteriormente, fue abandonada en una calle sin sus hijos.

No obstante, algunos medios locales han puesto en duda esta versión, pues en un supuesto estudio que se le realizó a la víctima en el Hospital General, no se encontraron indicios de que hubiera dado a luz recientemente.

En redes sociales, personas que afirman conocer a Lidia García aseguran que fingió el embarazo para conservar a su pareja.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los infantes y si las autoridades de la Fiscalía General del Estado, con sede en la Zona Norte, tienen conocimiento del caso.

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer