Conecte con nosotros

Estados

Cancún: Secuestran a una mujer embarazada; aparece sin sus bebés

Publicado

Mujer embarazada, 63 KB, Cancún
Especial

CHETUMAL.- El pasado 8 de abril en Cancún, Quintana Roo, una mujer llamada Lidia García fue reportada como desaparecida, lo que causó alerta en la ciudad pues contaba con 9 meses de embarazo.

La Fiscalía General del Estado emitió una alerta para localizarla, sin embargo, el miércoles 10 de abril la mujer llegó a las instalaciones de la Cruz Roja pidiendo ayuda y sin sus bebés.

TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento deja cuatro muertos y 12 detenidos en Acapulco

De acuerdo con uno de sus familiares, la joven salió de su casa a comprar la cena a un supermercado a escasas cuatro cuadras de su domicilio; sin embargo, al no encontrar lo que buscaba, decidió tomar un taxi para ir a un comercio ubicado en la Supermanzana 98. 

Mientras caminaba, Lidia fue golpeada por la espalda y perdió el conocimiento. Cuando despertó, ya se encontraba en labor de parto.

Según versiones, la joven estaba a punto de dar a luz en un lugar que no conocía y se encontraba atada de pies y manos. Posteriormente, fue abandonada en una calle sin sus hijos.

No obstante, algunos medios locales han puesto en duda esta versión, pues en un supuesto estudio que se le realizó a la víctima en el Hospital General, no se encontraron indicios de que hubiera dado a luz recientemente.

En redes sociales, personas que afirman conocer a Lidia García aseguran que fingió el embarazo para conservar a su pareja.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los infantes y si las autoridades de la Fiscalía General del Estado, con sede en la Zona Norte, tienen conocimiento del caso.

Estados

Ejército mata a cuatro sicarios del Cártel del Golfo tras ser rafagueados

Publicado

el

sicarios_tama, Ejército, 43 kb, Sicarios, Cártel del Golfo, Sicarios
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.-Cuatro narcotraficantes y sicarios del Cártel del Golfo (CDG) fueron abatidos luego de que atacaran a balazos a autoridades militares mexicanas.

La agresión ocurrió en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México, donde autoridades repelieron la agresión y lograron neutralizar a los cuatro sicarios que se desplazaban a bordo de una camioneta.

Medios locales revelaron que personal militar habría sido atacado a balazos desde una camioneta pick up, marca Nissan, tipo Titán, de modelo reciente, en la cual se desplazaban varios sujetos armados, quienes minutos después fueron abatidos.

Los hechos se registraron ya casi la media noche (hora local), por lo que después del ataque inicial contra el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una persecución que se extendió hasta por varias millas, donde finalmente las autoridades le dieron alcance a los sicarios.

TE RECOMENDAMOS LEER: La Familia Michoacana decapita sin piedad a uno de sus rivales (VIDEO)

Tras la balacera, dentro de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de los sicarios del Cártel del Golfo, quienes fueron trasladados la morgue local donde les practicaron la autopsia de ley que dictan las leyes mexicanas, aunque tal vez pasen varios días para que sean identificados.

A decir de las imágenes difundidas en redes sociales, los delincuentes del Cártel del Golfo portaban armas largas y equipo táctico, además llevaban municiones y radios de frecuencia, lo cual fue asegurado por las autoridades.

En una dichas fotos también aprecia que al menos uno de los sicarios del Cártel del Golfo vestía un uniforme apócrifo de la Sedena, aunque esto no fue confirmado por autoridades, pues dijeron solamente que uno de los individuos abatidos traía “una playera tipo militar de manga corta”.

 

 

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer