Conecte con nosotros

Estados

Enfrentamiento deja cuatro muertos y 12 detenidos en Acapulco

Publicado

Balacera, 63 KB, Acapulco
Cuartoscuro

CHILPANCINGO.- Cuatro presuntos delincuentes murieron y 12 más fueron detenidos luego de un enfrentamiento, que duró más de dos horas, cuando policías intervinieron para sofocar el choque entre dos bandas delincuenciales, en la zona suburbana del puerto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una llamada anónima al servicio de emergencia 911, alertó del intercambio a balazos entre civiles en la Colonia la Mira, en la zona poniente de Acapulco.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a familia completa en Juchitán, Oaxaca… ¡hasta al perro!

La FGE implantó un operativo, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Municipal, así como de la Secretaría de Marina, quienes acudieron a la colonia y se encontraron ya solo con un grupo de sujetos, que al notar la presencia policial, trató de evadir la acción de la justicia.

En un comunicado se informó que luego del enfrentamiento detuvieron a 12 presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en el municipio de Acapulco, relacionado con homicidios, extorsiones y secuestros.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y se investiga su probable participación en otros delitos cometidos del fuero común y federal.

Estados

Actor en estado de ebriedad interpreta a Jesús en Tlaxcala

Publicado

el

Jesús de Nazaret, 63 KB, Tlaxcala
Especial

TLAXCALA.- A través de las redes sociales, circula un video en el que presuntamente el actor que interpretó a Jesús de Nazaret, durante los festejos por la Semana Santa en Contla, Tlaxcala, se encontraba en estado de ebriedad.

Esto, debido a que el individuo olvidaba sus diálogos y en una ocasión los espectadores notaron cómo arrastraba las palabras.

“Pedro, te digo, antes de que cante el gallo tres meses, tú me habrás de negar”, dijo.

Ya no sabes si vas a ver una representación o una parodia

Posted by Yolis Palacios on Thursday, April 18, 2019

 

En algunos momentos, el actor incluso saluda a los asistentes, quienes no pudieron ocultar su risa ante la situación.

Las imágenes han causado cientos de reacciones, desde la burla, la ironía, hasta el enojo, pues mucho critican la falta de seriedad del actor en la representación de la Pasión de Cristo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer