Ladrones fingen ser de Uber Eats para asaltar automovilistas en Santa Fe
Conecte con nosotros

CDMX

Ladrones fingen ser de Uber Eats para asaltar automovilistas en Santa Fe

Publicado

el

Asaltantes, 49 KB, Uber Eats
Captura de pantalla

CDMX.- Sujetos armados, a bordo de una motocicleta con mochila de Uber Eats, asaltaron a un automovilista a plena luz del día en la esquina de avenida Santa Fe y la Calle 2.

A través de las redes sociales, se muestra cómo un vehículo se detiene por la luz roja del semáforo, cuando detrás de él se estacionan cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, de las cuales descienden para sacar armas de fuego de una maleta verde. 

De inmediato se acercan al conductor del vehículo y lo amagan. En sólo 11 segundos logran quitarle sus pertenencias para luego abordar las motocicletas y escapar.

Según la descripción del video, la moto que traía la mochila de Uber Eats era manejada por una mujer, mientras que en la otra motocicleta viajaban dos hombres con casco negro.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

CDMX

Capturan a taxista violador en Iztapalapa; violó a 4 mujeres en un mes

Publicado

el

violador_cdmx, violador, 48 kb, CDMX, taxista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina arrestaron a un taxista acusado de ser violador serial en la alcaldía Iztapalapa.

El sujeto fue identificado como Omar Justino “N”, de 23 años. De acuerdo con los reportes de la PGJ CDMX, fue detenido mientras vendía cocaína a otro hombre. Las autoridades de la Ciudad de México lo investigaban porque tenían denuncias de que había agredido, en un plazo de mes y medio, al menos a cuatro mujeres.

Omar usaba un taxi Tsuru dorado con rojo, con placas MUX3322 para abusar sexualmente de pasajeras. Al parecer, operaba en varios puntos de la alcaldía: buscaba mujeres y, cuando se subían, las llevaba a lugares solitarios, donde las amagaba y las agredía.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

El reportero Carlos Jiménez detalló que uno de los actos del taxista violador de Iztapalapa tuvo lugar el 26 de julio pasado. Una mujer lo denunció por ataque y robo de sus pertenencias de la colonia Buenavista. El segundo, ocurrió el 28 de julio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rastrearon sus placas y lo encontraron en la colonia Xalpa, Iztapalapa, donde le vendía cocaína a otro hombre. Cuando revisaron el taxi de Omar, encontraron decenas de bolsa con dicha droga, alrededor de 45.

Ahora, Omar Justino “N” está detenido. Fue presentado en la Fiscalía para Narcomenudeo y, al mismo tiempo, la Fiscalía para Delitos Sexuales trabaja en las acusaciones que tiene en su contra.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer