Conéctate con nosotros

CDMX

Ladrones fingen ser de Uber Eats para asaltar automovilistas en Santa Fe

Asaltantes, 49 KB, Uber Eats
Captura de pantalla

CDMX.- Sujetos armados, a bordo de una motocicleta con mochila de Uber Eats, asaltaron a un automovilista a plena luz del día en la esquina de avenida Santa Fe y la Calle 2.

A través de las redes sociales, se muestra cómo un vehículo se detiene por la luz roja del semáforo, cuando detrás de él se estacionan cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, de las cuales descienden para sacar armas de fuego de una maleta verde. 

De inmediato se acercan al conductor del vehículo y lo amagan. En sólo 11 segundos logran quitarle sus pertenencias para luego abordar las motocicletas y escapar.

Según la descripción del video, la moto que traía la mochila de Uber Eats era manejada por una mujer, mientras que en la otra motocicleta viajaban dos hombres con casco negro.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

CDMX

Policías asaltan y amenazan a automovilista en la GAM

policias_cdmx, Policías, 39 kb, CDMX,

CDMX.- Cuatro presuntos policías de Investigación (PDI) quienes iban a bordo de un vehículo Sentra sin placas y con luces de patrulla, amenazaron, golpearon y asaltaron a un automovilista en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 29 de noviembre en la colonia Providencia.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el conductor se detuvo en un tope, detrás de él iba un auto Sentra que intentó rebasarlo, tras no quitarse del espacio los supuestos policías se molestaron y lograron emparejarlo.

Posteriormente, descendieron del vehículo dos sujetos armados, quienes golpearon al conductor en el estómago en repetidas ocasiones, patearon su puerta que quedó abierta, y rompieron un cristal. Le robaron su teléfono y amenazaron con dispararle si “seguía chingando”.

En el lugar un testigo logró grabarlos, pero los hombres lo amenazaron y lo obligaron a borrar el video. Le dijeron que si no lo hacía se lo llevarían detenido pues eran policías.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer