Conecte con nosotros

Mundo

Alcalde homosexual anuncia que peleará la presidencia a Trump en 2020

Publicado

pete_trump, Trump, 27 kb, Alcalde
Foto propiedad de AP.

ESTADOS UNIDOS.- Conozcan a Pete Buttigieg, alcalde de South Bend en Indiana y quien formalmente anunció que buscará la Presidencia de Estados Unidos en 2020, quien es abiertamente homosexual.

Está graduado en Harvard y actualmente se posiciona en la tercera posición de las intenciones de voto, de acuerdo con las más recientes encuestas.

Desde hace ocho años es alcalde, habla siete idiomas y sirvió en Afganistán como oficial de Inteligencia, quien al volver fue reelegido.

Según el propio alcalde, si ganara la contienda sería el presidente más joven de la historia (tiene 37 años) y el de más experiencia militar desde George H. W. Bush.

“Vendemos un mito a las comunidades rurales e industriales: el mito según el cual podríamos parar el tiempo y volver al pasado”, dijo Buttigieg en el lanzamiento de su candidatura presidencial, mientras su esposo, Chasten Glezman lo miraba con total admiración.

El alcalde también afirma contar con mayor conocimiento ejecutivo que el propio Donald Trump, además de que es el primero en ser abiertamente homosexual en EUA, lo cual, dijo, no ha sido nada fácil para él.

Recientemente, un par de sondeos lo colocaron solamente por detrás del senador Bernie Sanders.

ssc

Mundo

Pastor homofóbico pide a Trump ejecutar a personas LGBTI

Publicado

el

pastor, pastor, 29 KB, pastor

MÉXICO.- El pastor Grayson Fritts, ayudante también del sheriff del condado de Knox, en Estados Unidos, solicitó a Donald Trump durante una misa en la Iglesia Bautista All Scripture, arrestar y ejecutar a la población LGBTI.

Sus motivos, la biblia asegura que se merecen la pena de muerte, dice, así que a su juicio, la policía debería detenerlos a todos y juzgarlos con la máxima condena por “sodomitas”, “monstruos” y “animales”, como describió a la comunidad diversa.

Las graves declaraciones fueron condenadas no sólo por los integrantes LGBTI, sino por funcionarios y ciudadanos en general, que exigieron se le retire de sus cargos a fin de que no cuente con un micrófono que lo ayude a divulgar más mensajes de odio.

TE PODRÍA INTERESAR: Pitbull salva a bebé de morir en incendio

“Los gobiernos estatal y federal tienen que arrestar, juzgar, condenar y ejecutar rápidamente a personas dentro de la comunidad LGBTIQ y con una foto en celular de su asistencia a la Marcha del Orgullo tienen suficiente” Grayson Fritts. Al respecto, el fiscal general de distrito, Charme Allen, dijo que su oficina revisará la trayectoria de Fritts para determinar si anteriormente había pronunciado sermones similares. En cuanto al alguacil Tom Spangler, confirmó que el pastor está dado de baja hasta nuevas averiguaciones.

“Quiero dejar muy claro que es mi responsabilidad garantizar la protección igualitaria de TODOS los ciudadanos del Condado de Knox, según la ley, mi juramento y la Constitución de los Estados Unidos, sin discriminación ni vacilación”, dijo Spangler.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer