Conecte con nosotros

Mundo

Alcalde homosexual anuncia que peleará la presidencia a Trump en 2020

Publicado

pete_trump, Trump, 27 kb, Alcalde
Foto propiedad de AP.

ESTADOS UNIDOS.- Conozcan a Pete Buttigieg, alcalde de South Bend en Indiana y quien formalmente anunció que buscará la Presidencia de Estados Unidos en 2020, quien es abiertamente homosexual.

Está graduado en Harvard y actualmente se posiciona en la tercera posición de las intenciones de voto, de acuerdo con las más recientes encuestas.

Desde hace ocho años es alcalde, habla siete idiomas y sirvió en Afganistán como oficial de Inteligencia, quien al volver fue reelegido.

Según el propio alcalde, si ganara la contienda sería el presidente más joven de la historia (tiene 37 años) y el de más experiencia militar desde George H. W. Bush.

“Vendemos un mito a las comunidades rurales e industriales: el mito según el cual podríamos parar el tiempo y volver al pasado”, dijo Buttigieg en el lanzamiento de su candidatura presidencial, mientras su esposo, Chasten Glezman lo miraba con total admiración.

El alcalde también afirma contar con mayor conocimiento ejecutivo que el propio Donald Trump, además de que es el primero en ser abiertamente homosexual en EUA, lo cual, dijo, no ha sido nada fácil para él.

Recientemente, un par de sondeos lo colocaron solamente por detrás del senador Bernie Sanders.

ssc

Mundo

Suman 207 muertos por atentados en Sri Lanka; hay siete detenidos

Publicado

el

Atentado, 88 KB, Sri Lanka
Especial

COLOMBO.- Al menos siete personas fueron detenidas en relación con la cadena de explosiones de hoy contra iglesias, hoteles y zonas residenciales en Sri Lanka, que han dejado al menos 207 muertos, incluidos unos 35 extranjeros, así como unos 500 heridos.

Seis detonaciones ocurrieron en tres iglesias y tres hoteles de cinco estrellas de Sri Lanka, mientras más tarde se reportó otra explosión cerca del Zoológico Nacional en la periferia de Colombo y al poco tiempo, una octava detonación en otro suburbio, sin que hasta ahora ningún grupo haya reivindicado los atentados.

TE PUEDE INTERESAR: Expresidente Pedro Kuczynski pasará 36 meses en cárcel de Perú

Ente los extranjeros que perdieron la vida, se encuentran ciudadanos de Polonia, Dinamarca, China, Japón, Pakistán, Estados Unidos, India, Marruecos y Bangladesh.

Tras los atentados, las autoridades declararon un toque de queda nacional y cerraron el acceso a las redes sociales y servicios de mensajería, además recomendaron a los habitantes a permanecer en sus casas y abstenerse de acercarse a las zonas próximas a las detonaciones.

Asimismo, todas las escuelas en Sri Lanka permanecerán cerradas el lunes y martes próximos, mientras en el aeropuerto internacional Bandaranaike de Colombo se extremaron los controles de seguridad, por lo que a los pasajeros se les recomienda presentarse en la terminal cuatro horas antes de su hora de salida.

En un mensaje a la nación, el presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, llamó a la calma y expresó su tristeza por lo que ha ocurrido, pero aclaró que las “investigaciones están en curso para descubrir qué tipo de conspiración está detrás de estos crueles actos”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer