Conecte con nosotros

Estados

Ejecutan a balazos a militar que investigaba al CJNG en Guanajuato

Publicado

guanajuat_cjng, CJNG, 37 kb, Guanajuato
Foto: Especial.

IRAPUATO, GUANAJUATO.- En la ciudad de Irapuato, Guanajuato, se registró el asesinato de Salvador Moreno, militar adscrito en trabajos de inteligencia en dicha localidad, quien se encontraba en investigaciones de campo sobre lo que ocurría en temas asociadas a grupos criminales: Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel Santa Rosa de Lima y Cártel Caballeros Templarios.

Su cuerpo fue encontrado en una carretera de la ciudad, pero no presentaba signos de tortura pues murió de un disparo en la cabeza, de acuerdo con información difundida en el noticiero del Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Cabe mencionar que la Organización Civil Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal dio a conocer que la ciudad de Irapuato se encuentra ubicada en el lugar seis de las ciudades más violentas del planeta, pues ocurren 81.44 asesinatos por cada 100 mil habitantes.

A través de Twitter circulan las fuertes imágenes del elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en las que se observa ensangrentado, así como imágenes de cuando estaba con vida antes de ser agredido por el CJNG.

ssc

Estados

Actor en estado de ebriedad interpreta a Jesús en Tlaxcala

Publicado

el

Jesús de Nazaret, 63 KB, Tlaxcala
Especial

TLAXCALA.- A través de las redes sociales, circula un video en el que presuntamente el actor que interpretó a Jesús de Nazaret, durante los festejos por la Semana Santa en Contla, Tlaxcala, se encontraba en estado de ebriedad.

Esto, debido a que el individuo olvidaba sus diálogos y en una ocasión los espectadores notaron cómo arrastraba las palabras.

“Pedro, te digo, antes de que cante el gallo tres meses, tú me habrás de negar”, dijo.

Ya no sabes si vas a ver una representación o una parodia

Posted by Yolis Palacios on Thursday, April 18, 2019

 

En algunos momentos, el actor incluso saluda a los asistentes, quienes no pudieron ocultar su risa ante la situación.

Las imágenes han causado cientos de reacciones, desde la burla, la ironía, hasta el enojo, pues mucho critican la falta de seriedad del actor en la representación de la Pasión de Cristo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer