Conecte con nosotros

Estados

Enfrentamiento deja dos policías y un delincuente muertos en Michoacán

Publicado

Michoacán, 78 KB, Michoacán
Especial

MORELIA.- La mañana de este lunes, dos elementos policiacos y un presunto delincuente fallecieron durante un enfrentamiento en el municipio limítrofe de Tarímbaro, Michoacán.

A través de un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que los elementos de la Policía Municipal fueron agredidos cuando realizaban un recorrido de vigilancia, por desconocidos que les dispararon con armas de fuego de diferentes calibres.

TE PUEDE INTERESAR: Un muerto y varios heridos durante riña en una boda en Oaxaca

El ataque fue repelido por los uniformados, iniciándose un enfrentamiento en el que perdió la vida uno de los agresores, mientras que dos agentes resultaron gravemente lesionados y murieron al recibir las primeras atenciones medicas.

La Policía de Michoacán, en coordinación con las fuerzas federales y agentes municipales, mantienen un fuerte operativo en los accesos y salidas de la demarcación para dar con los responsables del hecho.

A la par, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, monitorean y revisan las grabaciones de las cámaras en la zona donde se suscitó la agresión.

Estados

Actor en estado de ebriedad interpreta a Jesús en Tlaxcala

Publicado

el

Jesús de Nazaret, 63 KB, Tlaxcala
Especial

TLAXCALA.- A través de las redes sociales, circula un video en el que presuntamente el actor que interpretó a Jesús de Nazaret, durante los festejos por la Semana Santa en Contla, Tlaxcala, se encontraba en estado de ebriedad.

Esto, debido a que el individuo olvidaba sus diálogos y en una ocasión los espectadores notaron cómo arrastraba las palabras.

“Pedro, te digo, antes de que cante el gallo tres meses, tú me habrás de negar”, dijo.

Ya no sabes si vas a ver una representación o una parodia

Posted by Yolis Palacios on Thursday, April 18, 2019

 

En algunos momentos, el actor incluso saluda a los asistentes, quienes no pudieron ocultar su risa ante la situación.

Las imágenes han causado cientos de reacciones, desde la burla, la ironía, hasta el enojo, pues mucho critican la falta de seriedad del actor en la representación de la Pasión de Cristo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer