Conecte con nosotros

Edomex

Hombre muere aplastado por camión de carga en Ciudad Neza

Publicado

muere_aplastado, Neza, 28 kb, Camión, Carga
Foto: Especial.

CIUDAD NEZA.- La madrugada del domingo, una persona en situación de indigencia perdió la vida tras ser atropellada por un camión de carga tipo Torton en calles de Ciudad Neza.

El hombre de unos 50 años se encontró tirado sobre el pavimento en la calle 16-A, a solamente unas cuadras de la Alameda Oriente al momento de que una unidad de carga lo aplastó.

Tras recibir el reporte del accidente, agentes de la policía de Neza acordonaron el perímetro para evitar que la escena fuera contaminada.

Hasta el momento existen al menos tres versiones diferentes de lo que sucedió por lo que policías de investigación se entrevistarán con vecinos de la colonia Estado de México para obtener información y esclarecer el homicidio.

ssc

 

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer