Conecte con nosotros

Deportes

¡Increíble! Messi y Cristiano Ronaldo se dan beso en la boca

cr7_messi, Messi, 38 kb, Cristiano, Beso
Foto: Especial.

FRANCIA.- No es ninguna broma, amigos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecen dándose un beso en la boca para la portada de France Football.

Se trata de una imagen dibujada por el artista urbano Tvboy, la cual apareció hace casi dos años en calles de Barcelona antes de un Clásico, la cual fue llamada “El amor es ciego” y en la cual ambos se dan un beso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran camioneta con varios cuerpos descuartizados en Manzanillo

La portada de la prestigiosa revista

En la revista, France Football pregunta: “¿Eres Messi o Ronaldo?“.

La publicación indica que “Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han reinado en el futbol mundial durante una década, dividiendo a los fanáticos de todo el mundo. Incluidos los jugadores de ayer y hoy entrevistados por FF”.

El semanario conversó con figuras como Stoitchkov, Papin, Carragher, Robben, Tardelli, Lahm, entre otros , para que explicaran el porqué ambos son jugadores excepcionales.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó y embarazó a su hijastra menor de edad... y le dan 2 años de cárcel

Deportes

Oficial: Monarcas deja Morelia y se marcha a Mazatlán

monarcas_mazatlan, Monarcas, 35 kb, Mazatlán, Morelia
Foto: Especial.

MORELIA.- Monarcas dejará de ser el equipo de Morelia, en Michoacán para mudarse a Mazatlán. Así lo hizo oficial el propio club en un comunicado de prensa donde explica los motivos de su cambio.

De esta forma, el ahora cuadro exmoreliano comenzó su estado en la capital en 1950, como el Club Atlético Morelia, aunque meses después se cambiaron a Club Deportivo Morelia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mayweather pagará funeral de George Floyd; era conocido de su amigo

Llegaron al Estadio Morelos para la Jornada 28 de la temporada 1988-1989, en un encuentro donde superaron 2-1 al América, comenzando así su historia en la que fue su hogar durante 31 años.

La franquicia es adquirida por Grupo Salinas en 1996, administración que le cambió el nombre a Monarcas Morelia y con la que alcanzaron su único campeonato de Liga durante el Invierno 2000 tras vencer al Toluca.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Edomex anuncia que habrá una sola verificación en 2020 por covid-19

Esta vez, Mazatlán será la nueva sede de la franquicia a partir del Apertura 2020, campeonato que todavía no tiene fecha de inicio, ya que la Liga MX espera la aprobación de la Secretaría de Salud para que el balón vuelva a rodar en México por la pandemia del coronavirus.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer