Conecte con nosotros

Deportes

¡Increíble! Messi y Cristiano Ronaldo se dan beso en la boca

Publicado

cr7_messi, Messi, 38 kb, Cristiano, Beso
Foto: Especial.

FRANCIA.- No es ninguna broma, amigos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecen dándose un beso en la boca para la portada de France Football.

Se trata de una imagen dibujada por el artista urbano Tvboy, la cual apareció hace casi dos años en calles de Barcelona antes de un Clásico, la cual fue llamada “El amor es ciego” y en la cual ambos se dan un beso.

La portada de la prestigiosa revista

En la revista, France Football pregunta: “¿Eres Messi o Ronaldo?“.

La publicación indica que “Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han reinado en el futbol mundial durante una década, dividiendo a los fanáticos de todo el mundo. Incluidos los jugadores de ayer y hoy entrevistados por FF”.

El semanario conversó con figuras como Stoitchkov, Papin, Carragher, Robben, Tardelli, Lahm, entre otros , para que explicaran el porqué ambos son jugadores excepcionales.

ssc

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer