Conecte con nosotros

Mundo

Mujer tenía más de 100 animales en su casa; 64 estaban muertos

Publicado

Caycee Bregel, 50 KB, animales
Especial

WASHINGTON.- Caycee Bregel, de 25 años, fue sentenciada a 200 horas de servicio comunitario, dos años de libertad condicional y 90 días de supervisión electrónica en el hogar, luego de que fueran encontrados más de 100 animales en su casa de Minnesota. 

De acuerdo con medios locales, los vecinos reportaron a la policía un fuerte “olor abrumador de orina y heces”, por lo que los uniformados ingresaron al domicilio y hallaron 43 gatos vivos, 64 gatos muertos, un conejillo de indias y cinco perros, la mayoría en pésimas condiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan fuerte incendio en la catedral de Notre Dame

Las autoridades detallaron que los animales fallecidos se encontraban en tumbas pocos profundas en el patio trasero, en congeladores, refrigerados y algunos otros en el garaje.

Algunos animales sobrevivientes tuvieron que ser sacrificados por su mal estado de salud. Las autoridades realizaron necropsias a tres de los cadáveres y determinaron como principal causa de muerte la inanición.

Caycee Bregel formó parte de la organización sin fines de lucro Minnesota Animal Rescue, donde llegó a recibir 150 gatos entre julio de 2017 y febrero de 2018 para su cuidado.

Mundo

Pastor homofóbico pide a Trump ejecutar a personas LGBTI

Publicado

el

pastor, pastor, 29 KB, pastor

MÉXICO.- El pastor Grayson Fritts, ayudante también del sheriff del condado de Knox, en Estados Unidos, solicitó a Donald Trump durante una misa en la Iglesia Bautista All Scripture, arrestar y ejecutar a la población LGBTI.

Sus motivos, la biblia asegura que se merecen la pena de muerte, dice, así que a su juicio, la policía debería detenerlos a todos y juzgarlos con la máxima condena por “sodomitas”, “monstruos” y “animales”, como describió a la comunidad diversa.

Las graves declaraciones fueron condenadas no sólo por los integrantes LGBTI, sino por funcionarios y ciudadanos en general, que exigieron se le retire de sus cargos a fin de que no cuente con un micrófono que lo ayude a divulgar más mensajes de odio.

TE PODRÍA INTERESAR: Pitbull salva a bebé de morir en incendio

“Los gobiernos estatal y federal tienen que arrestar, juzgar, condenar y ejecutar rápidamente a personas dentro de la comunidad LGBTIQ y con una foto en celular de su asistencia a la Marcha del Orgullo tienen suficiente” Grayson Fritts. Al respecto, el fiscal general de distrito, Charme Allen, dijo que su oficina revisará la trayectoria de Fritts para determinar si anteriormente había pronunciado sermones similares. En cuanto al alguacil Tom Spangler, confirmó que el pastor está dado de baja hasta nuevas averiguaciones.

“Quiero dejar muy claro que es mi responsabilidad garantizar la protección igualitaria de TODOS los ciudadanos del Condado de Knox, según la ley, mi juramento y la Constitución de los Estados Unidos, sin discriminación ni vacilación”, dijo Spangler.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer