Conecte con nosotros

Deportes

Pelé recibe alta médica y deja hospital tras intervención quirúrgica

Publicado

Pele, Pelé, 33 KB, Pelé

MÉXICO.- El ex jugador brasileño y leyenda del balompié mundial, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue dado de alta este lunes tras someterse con éxito a una cirugía el pasado viernes, donde le fue retirado un cálculo renal en un hospital de Sao Paulo.

En un comunicado de prensa, difundido por el equipo médico que atendió al “Rey”, dieron a conocer este lunes que Pelé abandonó el hospital Albert Einstein de la ciudad paulista.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Increíble! Messi y Cristiano Ronaldo se dan beso en la boca

El ex jugador permaneció en observación, luego de que el pasado viernes fuera intervenido en este nosocomio por problemas renales, desatados después de su visita a París la semana anterior.

El “Rey” de 78 años, ha padecido problemas renales desde la década de los 70, por ello, la salud del tres veces campeón del mundo con Brasil, estuvo en jaque durante la última semana y ahora ya se encuentra en casa para su recuperación.

Notimex/atj

Deportes

Es oficial: Oribe Peralta nuevo refuerzo de Chivas

Publicado

el

Oribe, Peralta, 58 KB, Peralta

MÉXICO.- Chivas da la noticia bomba del verano. El Rebaño Sagrado anunció a Oribe Peralta como su nuevo jugador, quien llega proveniente del archirrival, las Águilas del América, tras el arreglo entre ambos clubes.

El club azulcrema lo hizo oficial en un comunicado, en el que se asegura el jugador sale por propia petición y temas contractuales que se le propusieron desde Guadalajara para la continuación de su carrera profesional.

TE PODRÍA INTERESAR: Erick Gutiérrez quiere festejar con la Copa Oro

El club de Coapa no dejó pasar la oportunidad y le dedicó unas palabras al delantero mexicano.

“El equipo reconoce y agradece su entrega y profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto”, se lee en el escrito.

José Luis Higuera, CEO del conjunto rojiblanco, puso en su cuenta de Twitter un adelanto de la noticia: “¡Es un día Hermoso!”.

Oribe reforzó a las Chivas en 2005 para jugar la Copa Libertadores, en la que disputó cuatro partidos sin lograr anotar.Así posó en ese breve lapso con el Rebaño. Chivas

Peralta estuvo cinco años en el América; incluso, este día reportó con el equipo en las instalaciones de Coapa para el inicio de la pretemporada.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer