Conecte con nosotros

Deportes

Pelé recibe alta médica y deja hospital tras intervención quirúrgica

Publicado

Pele, Pelé, 33 KB, Pelé

MÉXICO.- El ex jugador brasileño y leyenda del balompié mundial, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue dado de alta este lunes tras someterse con éxito a una cirugía el pasado viernes, donde le fue retirado un cálculo renal en un hospital de Sao Paulo.

En un comunicado de prensa, difundido por el equipo médico que atendió al “Rey”, dieron a conocer este lunes que Pelé abandonó el hospital Albert Einstein de la ciudad paulista.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Increíble! Messi y Cristiano Ronaldo se dan beso en la boca

El ex jugador permaneció en observación, luego de que el pasado viernes fuera intervenido en este nosocomio por problemas renales, desatados después de su visita a París la semana anterior.

El “Rey” de 78 años, ha padecido problemas renales desde la década de los 70, por ello, la salud del tres veces campeón del mundo con Brasil, estuvo en jaque durante la última semana y ahora ya se encuentra en casa para su recuperación.

Notimex/atj

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer